hola buenas, os comento lo que me ha pasado, mi padre tiene una minitorre de esas premontadas, con sus 7 años ya. Últimamente estaba metiendo muchísimo ruido el cacharro, así que mirando los componentes me doy cuenta de que es la gráfica, desmonté el ventilador para limpiarlo a ver si así, y de paso le eché una gotita de 3 en uno, porque estaba ya un poco duro el giro, y la verdad es que la sonoridad bien, se ha reducido considerablemente, pero cuando miro las temperaturas, normalmente estaba a 45º solo con SO y navegador, pero ahora veo que se pone a una media de 57/58º con lo mismo(solo navegador) :roto2nuse:
Ahora me da cosa que pueda haberla liado con algo, igual el 3 en uno no era lo más recomendable..¿? el polvo la mantenía fresquita..? xD
En fin si alguien encuentra una explicación lógica, porque yo no lo entiendo...
Lo único que se me ocurre es cambiarle la pasta térmica a la gráfica, pero el caso es que el disipador de esta gráfica no se desatornilla, (ati radeon hd4350) sino que lleva de estos tacos de plástico que se encajan, y que no sé como co***** se quitan, alguien sabría decirme? os pongo foto
Ahora me da cosa que pueda haberla liado con algo, igual el 3 en uno no era lo más recomendable..¿? el polvo la mantenía fresquita..? xD
En fin si alguien encuentra una explicación lógica, porque yo no lo entiendo...
Lo único que se me ocurre es cambiarle la pasta térmica a la gráfica, pero el caso es que el disipador de esta gráfica no se desatornilla, (ati radeon hd4350) sino que lleva de estos tacos de plástico que se encajan, y que no sé como co***** se quitan, alguien sabría decirme? os pongo foto
Última edición: