• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube tus screenshots más divertidas!

Dasten

Master Chapuzas
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
4.217
Puntos
113
Pues como a pesar de tener Steam mucho tiempo no me habia dado el venazo de aprovecharlo, he empezado hoy haciendo alguna que otra Screen chorra de un juego, a raiz de eso se me ha ocurrido hacer un post asi.

Es hora de subir Screens (chorras o no xD) de los juegos a los que esteis viciados, sean de Steam o no, empiezo yo...

82A1719EB9010F119EB0D370B9F07FB1DC22401C


Como veis, aqui teneis a una bitch arreglando el PC de la tienda :sisi3::sisi3:
 
Me gusta la tuya, y la subo a un mundo subterráneo :sisi3:

1D9AB8A941EE229032B998D9D5C9B5537A19380E
 
A mi nunca se me ocurre hacer capturas en estos casos :S
 
Uy las del Hitman... a mi las "santas" se me quedaron en posturas muy guarrillas. Pude haberles sacado unas fotos xD
 
Modo Zombie del CS: source puede ser? anda que no me pego viciadas a ese modo de juego jajajaja
 
Modo Zombie del CS: source puede ser? anda que no me pego viciadas a ese modo de juego jajajaja

Así es, taba chulo esos del señor de los anillos xD

Era un servidor con mapas solo de películas, estaba el señor de los anillos, jurasic park, piratas del caribe... es la polla, con las músicas y todo xDD
 
lol xDDDDDDD

Aqui os dejo una haciendo un kame hame haaaa!! :memeo::memeo:

376E50DD65AF05E4B3F0CECA4CB390C5CDC772F6


Con mi equipacion deportiva y coche de competi :sisi3::sisi3:
 
Saints Row? me ha entrado ganas de jugar, voy a darle xD

Has hecho el Easter Egg este de la piscola de Men in Black y la escoba voladora? xd
 
Si, el 3 jaja

La escoba la tengo por que me compre el DLC (humble <333333) al igual que muchas cosas mas jaja

La pistola de Men in Black no se cual te refieres, porque hay cada paja mental como arma que es epica.. xDDD
 
Aquí dejo una del cs:source muy buena xD
nuheze8y.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Arriba