• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un GIF cada vez que te aburras (gatitos o lo que quieras xD)

Joee que peras por ahi arriba :deditos:


tumblr_nnadulhWIC1tlb56zo1_250.gif




tumblr_nswgmaBLVZ1tlb56zo1_400.gif




Este aunque es viejo tiene que ir entre spoilers jajajajaa maldito asqueroso :hambre: (abstenerse recien comidos o sensiblones)

Spoiler
 
El mono si que sabe.
 
cuantos litros crees que llevo dice xD :sisi3:

Jajaja cochinote, mm, es Olivia Wilde de Dr. House si la recuerdan? xD y creo que era de un comercial de salud sobre revisarse y el cancer de mama y esas cosas :3
 
Jajaja cochinote, mm, es Olivia Wilde de Dr. House si la recuerdan? xD y creo que era de un comercial de salud sobre revisarse y el cancer de mama y esas cosas :3

:meparto: jejejej , ahora que lo dices si la recuerdo, pero nunca la vi asi..
 
[video]http://statics.vayagif.com/gifs/2015/09/GIF_235288_el_sistema_de_seguridad_de_windows_98_e ra_inquebrantable.webm[/video]
Enserio esto es así? Si es así... este debía ser el listo que lo puso:

[video]http://statics.vayagif.com/gifs/2015/09/GIF_235023_un_orangutan_usando_clavos_y_un_martill o_bueno_mas_o_menos.webm[/video]
 
Y será verdad en muchas ocasiones XD
 
Me apunto a poner Gifs solo si es gratuito :/

Como he visto tetas por ahí quiero seguir el juego poniendo a una moza bien caliente. Literalmente.

kejHl.gif
 

JAJAJA que trauma con los 2 gifs, el perrito violador y una manada tan grande acosando a Dany xD si suele pasar, pero si los tratas normal o de plano los ignoras te dejan de molestar xD
 
ByteMy no debiste invocar al diablo....


VPJswyd.gif
 
Porque se armó la gorda...

vm16fF0.gif



Mier... digo materia fecal, no se como se hace para invocar a ByteMy
 
Jojojojojo, que cara se le ha quedao al colega, 2 tetas a 1 cm XD

Niños y no tan niños :roto2gay:


tumblr_npq3c9P6Ym1t62p3wo1_400.gif




Pobre suelo, pobres piedras,pobre rio y pobrecico del pescadico que que estuviera cerca de la orilla :roto2rie:
tumblr_nprl5xwoB11tlb56zo1_400.gif
 
Arriba