• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.

[video=youtube;vxoC83DcfDE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vxoC83DcfDE[/video]
 
La leeeche con el lindo gatito ....pa que te metes en casas ajenas....quien te manda...Os dejo otro vídeo de caídas...hay un par muy graciosas pero esperar al final del vídeo....escena : niña repelentemente pija americana ( solo hay que ver la cocina de fondo ) ... motivo: se graba para mirarse lo mona que sale y lo graciosa que és...pero aveces el destino nos guarda una sorpresita....( con el volumen subido eh )
 
Ese vídeo que has puesto lo tengo en recomendados desde Pffff malditos de YouTube xDDD
 
como recomendados??? yo no sepo....aquí otros dos

Borja si necesitas despejar la mente de tanto CES y tanto bit .... te aconsejo que te unas al grupo de estos descerebraussss

 
La leeeche con el lindo gatito ....pa que te metes en casas ajenas....quien te manda...Os dejo otro vídeo de caídas...hay un par muy graciosas pero esperar al final del vídeo....escena : niña repelentemente pija americana ( solo hay que ver la cocina de fondo ) ... motivo: se graba para mirarse lo mona que sale y lo graciosa que és...pero aveces el destino nos guarda una sorpresita....( con el volumen subido eh )

lloré de risa con el tio de la piscina y el cristal diossssss jjajajajajajaja
 
urbyle yo creo haberla visto en algún anuncio......yo me partí de risa con el ostion que se pega la cria ( llamarme cruel, pero no lo pude evitar )
 
Hoy he tenido un día muy movido, así que me relajaré un poco viendo los vídeos anteriormente expuestos :sisi3:
 
Putos rusos locos... y que bien se lo pasa la del toro mecánico :sisi3:
 
Putos rusos locos... y que bien se lo pasa la del toro mecánico :sisi3:
Tienen mas videos colgados pero me dan vértigo solo de verlos....yo creo que el control del toro mecánico lo manejaba un tio ..no se que da y que no era la primera vez que lo hacía ya que sabe perfectamente como mover el toriko ..jajja...
 
El de LG... medio cutre, ya se hubieran currado algo mejor.
 
Si,estaba dudando en ponerlo...yo pensaba que el ascensor estaba situada por fuera de un rascacielos y que derrente iban a poner la imagen del suelo alejandose ,como si hubiera un cristal...pero es verdad no se lo han currado mucho y solo hay que ver las reacciones ( terror ??? )
 
Si, yo también, cuando vi esa mierda... xDDD
 
Bueno no esta tan maaaaal... jajaja. Habria que vernos si nos pasa!
Es mas el susto porque no sabes que coño pasa. Es que montarte en un ascensor, cerrarse la puerta y que empiecen a fundirse las luces yo ya macojono.
 
Una marcianada de corto frances:
 
[video=youtube;cMLcfMIuukE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cMLcfMIuukE[/video]
 
Que bonito..si si si....aquí os dejo otro..
 
Una lucha dura entre uno mismo y tus chancletas


 
Arriba