• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.

Algo de music estilo Cyberpunk jejejeje

 
¿La mejor manera de extraer un xenomorfo del cuerpo XD

 
La mejor cover de la ost de Avengers de la historia :p


@tonielcantabro lo que tienes que hacer es coger la URL del vídeo y ponerlo así: [video] url [video] ;) Lo puedes usar pulsando el botón "insertar vídeo" en la interfaz de los comentario del foto (al lado de la cara sonriente de los emotes tienes un conjunto de 5 iconos, es el 4º empezando por la izquierda).
 
A quien le guste Dark Souls, no puede dejar pasar estas mini historias XD XD

 
Venom 2 Trailer :babas:

 
A ver si llega al millón que quiero saber cuál es el vídeo más alucinante jamás creado jaja

 
Una cover de un tema muy bonico de FFVII :)

 
Todas las carreras de la Marbula One, lo mejor que hay en carreras de canicas (?) jaja

 
Lo tenía que poner: ya ha subido Zorman el vídeo más alucinante que nadie haya visto jamás xDDD

 
Ganazas de este juego de móviles :)

 
Sigo impresionado con el 3300X




 
Siempre me pregunté porque Nick Fury (Nick furia o Capitan Furia) el de los Vengadores tiene un solo ojo.

Despues de mucho preguntar/investigar encontré la respuesta.

Fue por una apuesta (bah un reto viral de esos de internes) que hizo de joven :

Vengadores - YouTube
 
Mas nucleos? o mejor ram?

 
Siempre me pregunté porque Nick Fury (Nick furia o Capitan Furia) el de los Vengadores tiene un solo ojo.

Despues de mucho preguntar/investigar encontré la respuesta.

Fue por una apuesta (bah un reto viral de esos de internes) que hizo de joven :

Vengadores - YouTube
Ja ja ja ja ja.
Hay que ser imbecil.
Pero claro, viniendo del país donde beben lejía para el coronavirus...
 
GANAZAS de este juego

 
Arriba