• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.

vaya puntería gasta el chinorris
 
El agua resultante sale algo marron y un poco azucarada.....tomate la coca cola..que te va a sentar mejor..

No he podido evitarlo...lo voy a poner...para que os deis cuenta que es verdad que los rusos tienen un arte especial para darse buenas hostias o para hacer burradas pero también dominan el arte del baile...si si si....y si aguantáis sin bailar hasta el minuto 2:29 " observareis que el pipiolo quiere ligar con el monitor y desplegara todas sus armas para hipnotizarlo.....uala

 
Última edición:
Se mueve mejor que el monitor xD
 
yo creo que es el padre de los INCREIBLES...soy su fan....me quiero ir de farra con él
 
El agua resultante sale algo marron y un poco azucarada.....tomate la coca cola..que te va a sentar mejor..

No he podido evitarlo...lo voy a poner...para que os deis cuenta que es verdad que los rusos tienen un arte especial para darse buenas hostias o para hacer burradas pero también dominan el arte del baile...si si si....y si aguantáis sin bailar hasta el minuto 2:29 " observareis que el pipiolo quiere ligar con el monitor y desplegara todas sus armas para hipnotizarlo.....uala



Quisiera saber de que marca es su bañador, porque aguantar semejante meneo sin estallar tiene merito! XD
 
El agua resultante sale algo marron y un poco azucarada.....tomate la coca cola..que te va a sentar mejor..

No he podido evitarlo...lo voy a poner...para que os deis cuenta que es verdad que los rusos tienen un arte especial para darse buenas hostias o para hacer burradas pero también dominan el arte del baile...si si si....y si aguantáis sin bailar hasta el minuto 2:29 " observareis que el pipiolo quiere ligar con el monitor y desplegara todas sus armas para hipnotizarlo.....uala


:uis:
 
Vaya ostia se lleva el abuelo...

Mirad esto. Vaya sangre fría!!.


A su lado Raikkonen ("En una ocasión, a diez vueltas del final, ¡casi me duermo!") parece una maricona histérica.
 
Jajajajajajajaja hay cada vídeo que no veas...
¡¡Mamut mamut!!

 
Bienvenida del coma :sisi3:
 

ooH mierda, me has visto la cara, ahora debes morir
 
Pero qué cojones...
 
Arriba