• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.

3D Live Pool Nº2 cuando le intento empatar se retira ¡¡

3D Live Pool Nº2 cuando le intento empatar se retira ¡¡

 
¿?¿?¿?¿?¿?
 
Gran turismo 5 Campeonato aleman de turismos Cape Ring - R8 LMS Race Cars

Gran turismo 5 Campeonato aleman de turismos Cape Ring - R8 LMS Race Cars

 
3D Live Pool Nº3 NO retirarse es de valientes ¡¡

3D Live Pool Nº3 NO retirarse es de valientes ¡¡

 
Gran turismo 5 Campeonato aleman de turismos Eifel - R8 LMS Race Cars

Gran turismo 5 Campeonato aleman de turismos Eifel - R8 LMS Race Cars

 
Gran turismo 5 Derrapes Nº57 Circuit de la Sarthe 2009 - Sin chicanes - Castrol TOM´S

Gran turismo 5 Derrapes Nº57 Circuit de la Sarthe 2009 - Sin chicanes - Castrol TOM´S SUPRA

 
¿?¿?¿?¿?¿?

Tu juegas al BF3, y el sube gameplays de otros títulos menos conocidos :sisi3:

Ripa, eres canario? :roto2:

PD: Todos los vídeos del tirón plz, ya que son la misma temática.
 
Tu juegas al BF3, y el sube gameplays de otros títulos menos conocidos :sisi3:

Ripa, eres canario? :roto2:

PD: Todos los vídeos del tirón plz, ya que son la misma temática.

si soy canario, cada uno tiene sus preferencias en juegos aunque juego a todo verdaderamente pero el pc que le renove piezas y mejorar el mio tb recientemente algo pues no me permite jugar a todo los juegos, y siento tanto video pero me entretiene. Aunque he participado tb en otros apartados tambien del foro es el unico foro que encuentro verdaderamente solamente para tipos de problemas me resulto raro no ver infos recientes ni nada, saludos
 
Uy uy uy... lo que te ha dicho, Borja :sisi3:

Señor policía!!!

tumblr_lku2s35fzT1qbf83k.png
 
3D Live Pool Nº4 Se me acabo la cuenta registrada


 
[video=youtube;Z0DO0XyS8Ko]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z0DO0XyS8Ko[/video]
 
[video=youtube;2iUGfURqyhs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2iUGfURqyhs[/video]
 

espero os guste y recomendarlo a todos los que le recomendeis esta grafica thanks y si no es mucho pedir subs y like
 
Arriba