• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.

Aquí os dejo algo relacionado con mi trabajo, plantas industriales.

Impresionante accidente en la planta de gas de PEMEX en Reynosa, Tamaulipas, México, en Septiembre de 2012. Grabación de 2 cámaras de seguridad. Dejó 31 muertos.

A ver quién tiene buena vista y me dice cuántos metros alcanza la llama. Me parece que es gas natural a presión (70-90 bares).


No os aconsejo vivir cerca de este tipo de instalaciones, y menos en regasificadoras (Las hay en Huelva, Cartagena, Sagunto, Barcelona, Bilbao, Gijón, Ferrol y no se si en Canarias se llegó a hacer), que trabajan con GNL (gas natural licuado), con un poder explosivo muchísimo mayor. Imagináos, en USA los buques que transportan GNL tienen prohibido acercarse a menos de 15 millas de la costa (te envían un buque de guerra), ya que la explosión del buque volatilizaría todo en un radio de varios kms. Segundo objetivo terrorista mundial, por detrás de las nucleares.
 
Su puuuta madre.... parecía una mierda de explosión, pero luego cuando se ve en la otra cámara reventando todo... :roto2:
 
Madre del amor hermoso... encima no es una explosión en un sitio, sino que sigue por el gas :roto2:
 


millon y medio de personas que se van a llevar una hostion guapo!!
 
¿No tienen el de cómo pinchar?, XD
 
¿Habéis visto alguna vez a alguien con este invento?.
Debe dar vergüenza llevarlo en público.
 
¿Habéis visto alguna vez a alguien con este invento?.
Debe dar vergüenza llevarlo en público.
[/QUOTE

T pillan con eso en la aduana de USA y te envían al Area 51 ...pa hacerte una autopsia
 


millon y medio de personas que se van a llevar una hostion guapo!!

Hostiaputaaaa que video mas guapo!!!
Y qué coño de lengua tiene la tipa esta que en el minuto 2:04 se le ve al tio una protuberancia en el carrillo que parece que le esta metiendo una morcilla de Burgos! Jajajaaa
 
Broma pesada:


Se ha quedado de piedra.

 
Última edición:
Eso es tan fácil como contactar con Blizzard, que le han hackeado la cuenta y se lo regeneran, es como al que le roban las cosas y tal xD
 
Paloma esquivando a un Fórmula 1 (bueno, un GP2) a lo 'Matrix'

 
Sorteando no, mira fuerte ostia xDDDDDDDDd
 
Eso es tan fácil como contactar con Blizzard, que le han hackeado la cuenta y se lo regeneran, es como al que le roban las cosas y tal xD

bufff a mí se me olvidó la pw de seguridad de mi cuenta, contacté con el servico técnico y madre mía, pasaron 5 meses hasta que me pusieron una nueva...
 
Yo fui a vender una cuenta, dejé que la probara quien la iba a comprar, me robó, me quejé a Blizzard, y en 2 días me devolvieron todo y banearon la cuenta que recibió todos mis items xD
 
Yo fui a vender una cuenta, dejé que la probara quien la iba a comprar, me robó, me quejé a Blizzard, y en 2 días me devolvieron todo y banearon la cuenta que recibió todos mis items xD

Juas, hay que ser tonto para pasarse los items xDDD.

A mi me robaron la cuenta con algún keylogger o algo parecido, porque por aquella época jugaba en un montón de ordenadores. Y nada, me bloquearon la cuenta para "investigar" y en 5 días o así me la devolvieron como nueva. Eso sí, cuando entré después del robo y me vi el personaje en gallumbos... para haberme grabado el careto buscando una explicación xDDD
 
Es un roba vida los malditos juegos como esos... :\
 
LO importante no forzar
 
Arriba