• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.

No me lo creo :roto2:
Fíjate como el perro inclina su peso hacia la pata con la que "mueve" en disco, como si careciera de estabilidad porque el firme se mueve solo... Tampoco ves la parte de abajo del disco. Vamos, que lo están moviendo y el perro, que es muy tranquilo, no se inmuta.
 
Pues si, mirando bien, puede ser lo que tu dices, en la parte de abajo no se ve nada, que lo muevan, y la pata vaya con el movimiento.
 
Fíjate como el perro inclina su peso hacia la pata con la que "mueve" en disco, como si careciera de estabilidad porque el firme se mueve solo... Tampoco ves la parte de abajo del disco. Vamos, que lo están moviendo y el perro, que es muy tranquilo, no se inmuta.

Pero hace bastante gracia hombre, no me vallas a decir tú a mi que no!! jaja
 
Un poco de música
 
Prueba de seguridad rally
 
Pez que come pato
 
Como funciona la industria de los videojuegos
 
Evolución de los videojuegos.
 
Juegos cantados a capella
 
magia con el ipad
 
Gafas revolucionarias de Google
 
Cat of Duty ! XD
 
Arriba