• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.

http://animatorexpo.com/mememe/

Estan años luz de nosotros estos japoneses, arriba a la derecha se puede poner la pagina en ingles, os recomiendo saltaros la intro...
:wtf:
 
La gente se aburre, aunque mirando el nombre del post... xD
 
Estos de xiaomi son la ostia xD

 
Jajajaajjaajajaj me imagino sus oficinas al estilo del lobo de wall street :sisi3:
 
Lo vi esta tarde, son unos guasones, será noticia para mañana, que ya hoy puse muchas :sisi3:
 
Y yo creyendo que iba a rebotar toda el agua de la sartén hacia afuera... xDDD
 
el del pc valla risa cuando se pone a mear jajaja
 
Este ultimo está currao :sisi3:
 
No es mío pero me he partido toda la polla xDDDD

 
Ains, esos buenos anuncios xD

 
Este vídeo es precioso, el 15 de enero recién pasado, la NASA lanzó una imagen de la galaxia de Andrómeda; la galaxia más cercana al Planeta Tierra. Esta verdadera obra de arte fue capturada, en parte, con el ESA Hubble. ¿Cómo lo lograron? Se tomaron 411 fotos y se montaron una al lado de la otra, para crear la fotografía más grande jamás tomada. ¿El resultado? Un archivo de 1,5 mil millones de pixeles que requiere alrededor de 4,3 GB de espacio en disco. Orgasmo para lo que tengan 4K.

 
Arriba