• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.


No sabía si ponerlo aquí o en chistes malos xD
 
Merece la pena verlo :sisi3:

 
No es gameplay, pero lo dejo igual :)
 
EsquizoLOL te lo muevo aqui, seria lo mas correcto para no romper la tónica del otro apartado.
 
No es gameplay, pero lo dejo igual :)
Buena review EsquizoLOL. Veo que lo has flipado con el cambio, no es para menos. Por algo no nos cansamos de recomendarlos. Habría que dejarle el enlace de tu review a todo el que duda de ellos.
 
Gracias ripa, a veces me hago un lio ya con los hilos de youtube jaja

Y si, iron la verdad que no esperaba un gran cambio al venir de los somic, y los hyperx me han hecho sentir lo mismo que cuando pase de los steelseries a los somic.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Otro video más, mi teclado, modos de luz y test de sonido con y sin O-Rings

 
Otro video más, mi teclado, modos de luz y test de sonido con y sin O-Rings


estoy viendo el video del montaje de tu pc, me entra una gran duda como as podido poner la placa base con la torre asi tiene alguna cosa que se sujete en la nzxt? no se me parece raro que no se caiga, en todos lados la montan con torre tumbada( yo lo ize asi, si no se cae xD)

saludos
 
estoy viendo el video del montaje de tu pc, me entra una gran duda como as podido poner la placa base con la torre asi tiene alguna cosa que se sujete en la nzxt? no se me parece raro que no se caiga, en todos lados la montan con torre tumbada( yo lo ize asi, si no se cae xD)

saludos

nose, que yo recuerde no me fue muy complicado, lo unico que la plaquita de detras no la apreté como tocaba jajaja Cuando hizo Click ya meti la placa sin problemas
 
¿Todos estos vídeos son tuyos, ripa72?
 
Arriba