• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.

No ganaban en Robocop para tirar a gente por una ventana... xD
 
Acabo de enterarme de esto. Ire a verla porque Robocop es de mis favoritas pero todo apunta a muy buenos efectos pero poca chicha. Ojalá me equivoque.
De momento comparemos:


Buff. Yo no me fio. Ultimamente están destrozando todas la pelis guapas de los 80 con remakes lamentables. Aunque seguramente la vaya a ver también. Si es que soy masoca.

Por cierto siguiendo con lo de las olimpiadas. Si es que el ridículo fue mayor cuando se puso a hablar esta tipa en inglés. Madre mía, que es esto


Aquí van otros ejemplos de "nuestro" nivel de inglés, y en personas relevantes, haciendo el ridículo


 
El de Botín es el mejor sin duda xDD
 
Jajajaa que nivel maribel!
 
 
Última edición por un moderador:
mas vale maña que fuerza xD nunca mejor dicho:

 
Lo que tiene los anabolizantes y mierdas :sisi3:
 
increible video y muy currado que resume en poco mas de tres minutos y con mucha destreza la evolucion de las fronteras europeas de los ultimos 1000 años de historia:

Embedded media from this media site is no longer available
 
[video=youtube;ZrBnTlesjHk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZrBnTlesjHk[/video]
 
Pesao el puto nigga, además que malísima :sisi3:
 
Canciones España Cañí versionadas por los grandes del rock




 

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
Curradisimos los videos pero... son para llorar!!!

 
Muscle cars y música cañera, notbad :sisi3:
 
Ya está algo sobado el tema pero me sigo partiendo con él:


Y ya puestos...

 
Arriba