• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MARACUYA O FRESA JAJAJAJJA diooooos lo que me he reido

y ahora aprovechando un momento de sobreirrigacion de sangre por la risa.... la verdad no logro enteder que alguien se VICIE a ningun juego de futbol por muy buenos graficos que tengan o lo q sea XD yo esque ni bajarmelos
 
Fresa ácida :sisi3: xD

Es que los juegos de fútbol son gráficamente cutrillos la verdad... normal xD
 
[video=youtube;pDVORKo8rYs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pDVORKo8rYs[/video]
 
La hostia..... COMO MOLA


BRUTAL
 
Prefiero el mío :sisi3:
 
ohmyLOLZ! que buenisimo XDDD me encanta ver este tipo de cosas, ojala hubiera mas
por eso me encantaba ver scare tactics xD
 
Ostias eso te pasa al entrar en un bar y acojona telah eh!
 


Lo mejor es al final, cuando le dice:

Spoiler
 
JAJAJAJAAJAJA

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Gallegos tenian que ser :p xDD
 
[video=youtube;mcDgOGC5Lcc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mcDgOGC5Lcc[/video]
 

No te preocupes, mi familia por parte de madre es toda todita gallega (mi madre tambien xD).

Lo decia porque alli sois propicios a empotrar coches en tejados (con cariño) y a que los niños hagan videos graciosos, como este jaja

 
En ese video esta en la parra xD

 
¿Se droga verdad? Casi que espero que si...
 
¿Se droga verdad? Casi que espero que si...

Así ha acabado por eso. En el vídeo es que es deprimente lo ido que esta....

¿No conoceis a Miguel Costas? El de Siniestro Total


Le vas a conocer a primera vista en el video.
 
Va puesto en el vídeo... qué lástima.
 
Dios mío, qué descojone:


El maestro Shaval os calmará el ansia, hermanos.
 

ohhh leviozaaaa xDD
 
Arriba