• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.

Recordemos uno de los clásicos...
 
Y el del Big Dog tampoco podia faltar

Parodia incluida
 
Jajajajaja, miren que video he encontrado:

 
genial el video! ahora me ha entrado el gusanillo por la fotografía XD

y tengo esta como herencia XD

PD: tiene como 20 años ><!
 
genial el video! ahora me ha entrado el gusanillo por la fotografía XD

y tengo esta como herencia XD

PD: tiene como 20 años ><!

Parece muy buena cámara.
 
a este tio se le a io la olla ke pringao
 
a este tio se le a io la olla ke pringao

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.
Qué mal cuerpo se me ha quedado de ver a este tío.
Pero, qué poco aprecia su vida!!!!

Arcadas he tenido en ciertas escenas. Y no es para menos claro, madre mía.
Qué tio más loco. Desde luego...
 
Es un Fail jajajaja, el se dedica a subir gameplays de juegos pero la verdad es que hay que ser tonto para hacer eso!
 
Y bueno para ir cambiando el estado de nuestros estómagos y tal pascual..
Creo que ese necesario que echemos unas risillas ¿no? =)

Jajaja aquí os dejo algún vídeo así de caídas.. Esas que nos hacen reír en algún momento que otro.. xD


Aunque soy mujer, debo reconocer que las caídas grabadas en el siguiente vídeo, me han echo sacar más de una risilla:

Y otro más..


Sin más, espero que os hayan echo gracia y tal.. Y mucho más espero quitaros las arcadas del vídeo anterior. Que madre mía. (Creo que tardaré en reponer mi estómago, al menos, hasta la hora de la cena. xDDDDDD)
 
Por cierto sobre el vídeo de la la lejía el limpia cristales y demás...es un fake como os podíais imaginar (si, me lo dijo capitán obvio xDD :roto2rie:) Pero si os fijais en la descripcion pone..."No intenteis hacer esto en casa porque posiblemente sea fake" u.u
 
Creo y es mi sincera y humilde opinión, que este video eclipsa la mayor parte de los videos de este hilo:


PD: algún betaTester???? hahahha
 
Yo no se si habeis visto alguna vez este:

 
Jaaaaaaaaaaaaaaajajaja! Tanto el vídeo que posteo Claudio como el tuyo Rusbelio, me han matao xDDDDDDDDDDDDD

Tenemos que hacer el baile del cuadrado VERSION ECI.. para variar un poco. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Yo no se si habeis visto alguna vez este:


La verdad es que si lo habia visto hace ya un tiempo pero me encanta esto tambien jajajaja (porque tuvieron que irse =( malll)

 
JAJAJJJJJJAJJAJJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJA Con el robot del ketchup casi me da algo joder, vaya fail de maquinita xDD :roto2:
 
sin duda es uno de los mejores inventos de este siglo ><
además la guinda se la pone la canciñon de la 20 century fox en flauta XDDD
 
Jajaja sin duda Claudio.. El Robot del ketchup es la leche! yo quiero uno *O*
 
:D
[video]www.zappinternet.com/video/BuDxJefYax/[/video]
 
Arriba