• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.

El de los cafes esos friki no es.... nooooooooooo
 
loulogio wey!

pero no le van los pedalesssssssssss pero no le van los pedaless noooo! tengo una biciii uuhhh uhhh!

 
Este programa que daban en ETB, era muy bueno, sobre todo por las respuestas de la peña:

 
Me pongo a escuchar al bueno de loulogio para revisar todos los post del día en 10 minutos :sisi3:
 
Yo no se si se ha llegado a poner este video xD

 
La gente ta fatal xD
 
Esta chulo el vídeo jeje.
 
no se que hago poniendo esos videos de loulogio, el bueno es este XD para que veais la importancia de ser buena persona:


que currado el video, la chica canta que no veas

 
[video=youtube;MPNiunQ11-8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=MPNiunQ11-8[/video]
 
jajajajaja me meo con este anuncio de nokia jajajajaja de verdad que me encanta

 
Es fácil mofarse de Apple xD
 
cierto, y ademas resulta muy divertido :sisi3:
 
 
Última edición:
jajajaja me encanta el humor absurdo...
 
Si os aburris, os pasáis por el hilo de "Publica tus gameplays de YouTube" y véis los dos que he subido ^^

PD: Odio hacer esto pero si no lo hago no paso de las 10 reproducciones xDD
 

1º Capítulo:

 
Arriba