• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.

Y la secuela:

Hay algún fake suelto, pero mola xD

El perro que reza antes de comer

Spoiler

Joder con el perro! Los mios que no me hacen ni caso...

Y mi gato no veas :sisi3:

la chaqueta metálica. El corte del director

24 SSD en raid

Una pregunta. Lo he visto varias veces, y se que tiene que ver con los discos duros, y el almacenamiento, pero, que es el RAID?

El raid, resumiendo. A partir de varios discos duros, sacarle mayor rendimiento, en velocidad, en almacenaje o como copia de seguridad.
Hay varios tipos de raid, stripping que sirve para mejorar la velocidad, con 2 o más discos duros, un paquete de datos se copia en un disco y el otro se copia en otro disco, de tal manera que teorícamente se dobla la velocidad de escritura y de lectura de los datos, al tirar de dos discos a la vez.
Otro tipo es el mirroring, en el que los datos se copian a la vez en los dos discos duros, para más seguridad de datos.
Luego hay otros tipos de raid combinando stripping y mirroring, con 3 o más discos duros.
Esto es grosso modo, sin tecnicismos

Impresionante, no me imaginaba que sería tan chula la imitación.

Como se nota que YB esta perdiendo calidad... Vimeo gana en calidad y por mucho...
Spoiler

Recomiendo ver la pelicula.

Quien dijo crisis?

xD ese vídeo ya lo había compartido hace unos meses, ¿A quién no le gustaría tener esa sala gamer?

ya está desfasado baaah 3 gtx580?? xD qué desfasadooo baaah :p (mode envidia off)... xD