• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Subida de precio repentina de MSI GeForce GTX 1070 Ti GAMING 8 GB GDDR5

Kubby

Nuevo
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
22
Creo este tema para preguntar si alguien sabe a qué se debe la subida de precio desorbitante de esta gráfica de un día para otro, ya que por ejemplo en Pccomponentes rondaba los 480 euros antes del Black Friday, siendo ahora su precio en el mismo sitio 590 euros. Estoy interesado en la respuesta ya que es la gráfica que quiero, por lo que saber a qué se debe esa subida de precio podría indicarme si va a bajar a corto plazo y si debería esperarme o optar por otra gráfica, como la 1070 de MSI también.
 
Está mañana estaba la armor en amazon a 419€, lo reporte por aquí.

Está claro que han roto stock, pienso que es una de las mejores ofertas nvidia de este Bf.(obviamente con diferencia Amd , han sido y siguen siendo este Bf, las mejores ofertas en gráficas)

Bueno esa es mi opinión.

Saludos.
 
Creo este tema para preguntar si alguien sabe a qué se debe la subida de precio desorbitante de esta gráfica de un día para otro, ya que por ejemplo en Pccomponentes rondaba los 480 euros antes del Black Friday, siendo ahora su precio en el mismo sitio 590 euros. Estoy interesado en la respuesta ya que es la gráfica que quiero, por lo que saber a qué se debe esa subida de precio podría indicarme si va a bajar a corto plazo y si debería esperarme o optar por otra gráfica, como la 1070 de MSI también.

De todas formas sigues teniendo Msi 1070/ti por 429€/480€ en amazon
 
Creo este tema para preguntar si alguien sabe a qué se debe la subida de precio desorbitante de esta gráfica de un día para otro, ya que por ejemplo en Pccomponentes rondaba los 480 euros antes del Black Friday, siendo ahora su precio en el mismo sitio 590 euros. Estoy interesado en la respuesta ya que es la gráfica que quiero, por lo que saber a qué se debe esa subida de precio podría indicarme si va a bajar a corto plazo y si debería esperarme o optar por otra gráfica, como la 1070 de MSI también.

Yo la tuve en el carrito dos veces a precio de 420, y cuando llegaba al ultimo paso me cambiaba el precio a 480. Una la llegue a comprar porque hasta que no me llego un mensaje del banco, no me entere que la pague a ese precio. Obviamente la devolvi. Pero si, de golpe y porrazo a subido 160€.
 
Está mañana estaba la armor en amazon a 419€, lo reporte por aquí.

Está claro que han roto stock, pienso que es una de las mejores ofertas nvidia de este Bf.(obviamente con diferencia Amd , han sido y siguen siendo este Bf, las mejores ofertas en gráficas)

Bueno esa es mi opinión.

Saludos.

Vale, pero ¿y a partir de eso es posible predecir como va a oscilar el precio? No entiendo mucho de mercados la verdad.
 
De todas formas sigues teniendo Msi 1070/ti por 429€/480€ en amazon
Si, la Armor está mucho más barata, aunque prefiero la gaming. Aun así también estoy interesado en el monster hunter world, por lo que a no ser que hubiera una mega oferta en amazon, tendria que comprar la grafica en coolmod, game, pccomponentes, etc.
 
Yo la tuve en el carrito dos veces a precio de 420, y cuando llegaba al ultimo paso me cambiaba el precio a 480. Una la llegue a comprar porque hasta que no me llego un mensaje del banco, no me entere que la pague a ese precio. Obviamente la devolvi. Pero si, de golpe y porrazo a subido 160€.
Qué mal, nuestra suerte apesta xD. Yo que no había comprado la 1070 Ti cuando la rebajaron el lunes para hacer el pedido entero y no por partes y van y me la suben 100 euros respecto al precio sin rebaja jajajaja.
 
Si, la Armor está mucho más barata, aunque prefiero la gaming. Aun así también estoy interesado en el monster hunter world, por lo que a no ser que hubiera una mega oferta en amazon, tendria que comprar la grafica en coolmod, game, pccomponentes, etc.


La 1070 Gaming la tienes en amazon por: 429€


Aun nos queda el cyber monday, lo mismo hay más suerte.

Suerte!
 
Omg...

En G-sync y 2K(yo estoy enjaulado xDD)

Que pena de verdad, estoy por vender el monitor...
 
Qué mal, nuestra suerte apesta xD. Yo que no había comprado la 1070 Ti cuando la rebajaron el lunes para hacer el pedido entero y no por partes y van y me la suben 100 euros respecto al precio sin rebaja jajajaja.

Pues si tio, fatal. Y yo que ya la tenia comprada y luego veo lo del precio. Acabo de mirar y la han vuelto a subir, vamos una locura, 599€. Que se la metan por donde les quepa :D
 
estando la vega 56 a 359€ no se que pensais...

Si esta muy bien, pero AMD no me sirve. Yo la necesito para soft 3d que demanda cudas, como substance painter. Amd para mi es inviable. No soy fanboy de nvidia ni amd, pero por desgracia yo tengo que pasar por el aro de nvidia. Ni puta gracia me hace.
 
Pues ya que pasas vete a por una RTX2070

El tema es que tampoco quiero gastarme un paston, y la unica que entraria seria la gigabyte que hay de oferta por 499, pero prefiero MSI o Evga con buenos disipadores.
 
EVGA son 120€ mas y MSI mas de lo mismo, de verdad prefieres una 1070ti con tal de que sean dichas ensambladoras? por cierto con MSI despues de 6 meses le pase lo que le pase perderas la garantia por que sera por "un mal uso del usuario" es el estandard que le dicen a todos y al menos a mi la gigabyte me ha salido cojonuda, mejor que la Gaming z y que la Gamerock que puso ivan en las reviews.

A ver, tampoco puedo quejarme de Gigabyte, la actual grafica que tengo, una gtx 570, es gigabyte, y lleva funcionando unos 5 años, y problemas 0. Me hacia gracia probar MSI o EVGA, pero como bien dices, no voy a pagar mas por una tarjeta de hace años.

Esperaba a que las antiguas bajasen de precio, y poder tener una tarjeta decente a un precio contenido. Esperare al Cyber Monday, no se si sera una tomadura de pelo como el black friday, pero si lo es, me lanzare a por la gigabyte.
 
Finalmente, y viendo que no vi nada en el cyber Monday, he cogido la 2070 de oferta.
 
Arriba