• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Subida de precio Ryzen 5 3600

espunier

Nuevo
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
41
Puntos
8
Edad
34
Llevaba tiempo pensando en pillarme este procesador y ahora que me había decidido he visto que esta en 200 € y juraría que estaba hace unos meses en 185 €, ¿posible subida de precio, o lo vi mal? ¿Estarán preparando el terreno para el black friday?
 
Llevaba tiempo pensando en pillarme este procesador y ahora que me había decidido he visto que esta en 200 € y juraría que estaba hace unos meses en 185 €, ¿posible subida de precio, o lo vi mal? ¿Estarán preparando el terreno para el black friday?
Llevan semanas por encima de los 200€. Como de momento no van a sacar el Ryzen 5600 y el 5600X está por encima de los 300€ no ha habido depreciación con la salida de los Zen 3 y sí una ligera subida.
 
Llevan semanas por encima de los 200€. Como de momento no van a sacar el Ryzen 5600 y el 5600X está por encima de los 300€ no ha habido depreciación con la salida de los Zen 3 y sí una ligera subida.
Entonces, no bajarán no? lo puedo pillar ahora entonces, no sabía que aún no salía el 5600
 
Entonces, no bajarán no? lo puedo pillar ahora entonces, no sabía que aún no salía el 5600
Estuvo mucho tiempo a 180€ y ahora está en 200€, son solo 20€ de diferencia. En el Black Friday podría ser que lo rebajaran, pero falta mes y medio todavía, así que valora si te merece la pena la espera o no.
 
  • Like
Reacciones : O3M
200 € es prácticamente el precio al que salió. Pero, de hecho, ahora es casi más interesante mirar el 3600X, que igual está solo unos 10 € más caro. O mirar el 10400 (con o sin F) de Intel, que son unos 50-60 € menos. Desde luego, un 3600 a 200 € no es la mejor forma de limpiar stock con el 10400 a ese precio.
 
  • Like
Reacciones : O3M
En neobyte está en 185€ el r5 3600
 
Se les ha ido la mano con los precios. Otro voto para el intel, a menos que quieras tener la posibilidad de meter más tarde un CPU top. Un 10400f con placa te lleva sobre menos de 250€. Un ryzen 3600 con una placa para posibles upgrades, 320-330€.
 
Es lo que ya comente en otro hilo, a poco del balckfriday empiezan a inflar precios, luego el dia friday, te lo bajan a precio normal -5€, y la gente se parte el alma para comprar...

No es la primera vez que lo veo. En mi tienda habitual tambien esta subiendo el 3700x, ya ha subido como 15-20€ desde hace poco mas de una semana.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es lo que ya comente en otro hilo, a poco del balckfriday empiezan a inflar precios, luego el dia friday, te lo bajan a precio normal -5€, y la gente se parte el alma para comprar...

No es la primera vez que lo veo. En mi tienda habitual tambien esta subiendo el 3700x, ya ha subido como 15-20€ desde hace poco mas de una semana.
Pero que se esperaba la peña???.
Un precio habitual por ejemplo de 180 pavos y en el black friday ademas rebajado 15 o 20 pavos???.
Ahora inflan y encima en el black friday le ganan pasta...
Black engaño!!!.
 
Arriba