• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

subida de precios pccomponentes para el black friday!!

He visto subir el precio antes del periodo de rebajas hasta a la merceria de caracter mas local que uno se pueda imaginar, no me quiero imaginar estas grandes cadenas
 
He visto subir el precio antes del periodo de rebajas hasta a la merceria de caracter mas local que uno se pueda imaginar, no me quiero imaginar estas grandes cadenas


Ya sabes como es. Cada uno se la intenta colar a sus clientes en la medida de sus posibilidades.
 
Media Markt ha roto el medidor con la pillada que les han hecho con lo del televisor.

Apuesto a que si revisan el resto de artículos habrá más sorpresas.

Supongo que has sacado la informacion de forocoches.

Mira en la web de media markt estan las 2:

TV QLED 65 Samsung QE65Q8FAMTXXC, Ultra HD 4K, HDR 1500, Plano

TV QLED 65 pulgadas Samsung QE65Q7FAMTXXC, 4K, HDR 1500, Plano

y esta es la foto de forocarros:




De primero de photoshop, esta trucada, no corresponde al modelo ofertado, una es la real SERIE 7 y la otra deberia der SERIE 8.
 
Supongo que has sacado la informacion de forocoches.

Mira en la web de media markt estan las 2:

TV QLED 65 Samsung QE65Q8FAMTXXC, Ultra HD 4K, HDR 1500, Plano

TV QLED 65 pulgadas Samsung QE65Q7FAMTXXC, 4K, HDR 1500, Plano

y esta es la foto de forocarros:




De primero de photoshop, esta trucada, no corresponde al modelo ofertado, una es la real SERIE 7 y la otra deberia der SERIE 8.

Al principio también pensé que era un fake pero la vi en una noticia que rulaba por ahí y luego en FC encontré este "control de historial de precios" con una extensión del navegador (he comprobado que ya lleva un mes en circulación en Firefox y en Chrome lleva ya un año):

CshYU1QxSRmb664AcBjzGg.png

ilcYuCXaSsmcCkafjSSfQA.png


CySEpCkFRyitI10JIdrE5Q.png
 
Arriba