• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Subida de precios

i-alex

Nuevo
Registrado
19 Jul 2022
Mensajes
28
Puntos
13
Edad
54
Hola a todos, estoy planteando montar un ordenador sencillto para gamming (para un regalo), más o menos ya lo tengo todo cuadrado, pero al buscar gráfica una 3050 o 3060, veo que están volviendo a subir, son imaginaciones mias o veis lo mismo.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
dependera al tienda van oscilando los precios . la gama entrada o medio poco bajan . tienes la opcion amd la 6600 teneia buen precio y rinde bien o la 6700
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ok gracias, que tal las nuevas intel sencillitas

S2
 
Última edición:
Ostras gracias, añadida a la cesta. Si la compro os comentaré
 
Mejor aún, se empiezan a abrir opciones, no me quiero arruinar con el regalito de marras

Gracias otra vez
 
Gracias a ti por respuestas y like
 
las de intel estan todabia muy verdes de moomento
 
OK Gracias, os dejo, voy a ver si le doy un ratito a Tomb Raider
 
Puf, anda que no es difícil.
Para mí hay dos opciones.
1) Lo montas pensando en un primer momento para emulación (hasta Yuzu) y juegos Pc con niveles bajos y a 720p. En un futuro lo metes una gpu: Apu 4600G/5600G.
2) Lo montas con una cpu de gama baja (Pentium, y lo miraría muy mucho) y el resto del dinero lo inviertes en la gpu.
 
Puf, anda que no es difícil.
Para mí hay dos opciones.
1) Lo montas pensando en un primer momento para emulación (hasta Yuzu) y juegos Pc con niveles bajos y a 720p. En un futuro lo metes una gpu: Apu 4600G/5600G.
2) Lo montas con una cpu de gama baja (Pentium, y lo miraría muy mucho) y el resto del dinero lo inviertes en la gpu.
Yo en cuanto a Cpus no montaría nada por debajo de los 4 núcleos. Lo mínimo que le pondría sería un i3. Incluso el 10100F que lo tiene por debajo de los 70€ en Amazon y da bastante bien el callo.
Luego lo puede acompañar con una rtx 2060 que ronda los 300€. O como has dicho montar una APU Ryzen y conformarse con jugar a 720p mientras le monta la gráfica que quiera.
 
Gracias a todos, de momento CPU i5, I3, me parece muy gustito, voy buscando ofertas poco a poco, no hay prisa

Saludos
 
Si es para jugar nada más le regalaba una Xbox series x y arreando .
 
Bueno, básicamente será jugar, pero lo utilizará también para cosas básicas, creo que ya tengo la configuración, pero como tengo tiempo hasta mediado, finales s de octubre, voy con calma, también sería momento para actualizar mi PC a el nuevo i13 que esta al caer.

S2
 
Bueno, básicamente será jugar, pero lo utilizará también para cosas básicas, creo que ya tengo la configuración, pero como tengo tiempo hasta mediado, finales s de octubre, voy con calma, también sería momento para actualizar mi PC a el nuevo i13 que esta al caer.

S2
Y una cosa: como será principalmente para jugar, no sé qué te parecerá esta opción.
Xbox Series-S y un portátil de no más de 400 € para esas cosas básicas. En total serían unos 690 a lo sumo.
 
Pues no opto por consolas por el tema de juegos, tengo infinidad de iso para pc, bendito gamez. Pero al final, aunque tengo casi todos los componentes RL, NVME, Memorista, FA, caja y fans, después de hacer números Una P.B decente sobre 150€, un I5 11400 sobre 225€ y una RTX 3050 sobre 340€ o una RTX 3060 sobre 400€. Total sobre 700-800€.
(Venderé lo que tengo en wallapop y aún sacaré 200€ o 300€.) Así que ya he pedido el :

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"


Solucionado por 695€, más que suficiente para el uso al que va destinado

Gracias a todos por vuestros aportes y consejos.


Saludos
 
Pero eso es un portátil...yo crei que te querías montar un sobremesa
 
Si en un principio sobremesa, pero este a fin de cuentas (al ser un regalo) me sale mucho más económico.

Saludos
 
Arriba