• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Subida de tarifas vodafone

chema13

Nuevo
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Hola, tengo un paquete vodafone one con 100 megas de fibra más una linea móvil S ilimitada y 6gb, otra adicional de 200 minutos y 6gb y otra mini XS gratis, con descuento del 50% que me caduca en marzo del año que viene, sin permanencia, pero he leido que me van a subir 4€ en la 2 lineas móviles y quiero actualizarlas.la de 200 minutos quiero pasarla a llamadas ilimitadas y la principal no se si cogerme alguna ilimitada de llamadas y datos.
¿Que me aconsejas que haga y tarifas que me coja?
¿Que oferta me harán hoy en dia cogiendo la one extra,la ilimitada, la ilimitada super, respectivamentre, mas la movil extra adicional ?
¿Podría amagar en 2 o 3 meses otra vez para conseguir solo terminal, sin perder la oferta recibida con este amago de tarifas? (quiero pillarme el s10 cuando baje de precio).
Gracias de antemano.
 
Hola, tengo un paquete vodafone one con 100 megas de fibra más una linea móvil S ilimitada y 6gb, otra adicional de 200 minutos y 6gb y otra mini XS gratis, con descuento del 50% que me caduca en marzo del año que viene, sin permanencia, pero he leido que me van a subir 4€ en la 2 lineas móviles y quiero actualizarlas.la de 200 minutos quiero pasarla a llamadas ilimitadas y la principal no se si cogerme alguna ilimitada de llamadas y datos.
¿Que me aconsejas que haga y tarifas que me coja?
¿Que oferta me harán hoy en dia cogiendo la one extra,la ilimitada, la ilimitada super, respectivamentre, mas la movil extra adicional ?
¿Podría amagar en 2 o 3 meses otra vez para conseguir solo terminal, sin perder la oferta recibida con este amago de tarifas? (quiero pillarme el s10 cuando baje de precio).
Gracias de antemano.
el consejo es que cojas lo que necesites y listo

primero amaga, y deja que ellos te recomienden tarifas y descuentos.

los dtos los puedes ver por el hilo de resumenes, van desde un 50% en la mini y extra a un 60% en las ilimitadas.

puedes amagar para sacar terminal cuando quieras manteniendo oferta
 
Arriba