• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Subidas repentinas de ping CSGO

mochu17

Nuevo
Registrado
26 Jun 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
29
Buenas tardes foreros!

Os quería comentar mi caso. Hace como cosa de dos semanas mi hermano me regaló su ordenador para que yo pudiese jugar al csgo con FPS decentes, pero tiene un problema.
Puedo jugar perfectamente a 10 de ping, pero a lo largo de la partida, cada dos rondas o menos, el ping se me sube a 100 y baja. Son como dos segundos.

Al principio pensé que podía ser el wifi (aunque me parecía extraño, puesto que tengo fibra), por lo que probé a jugar con el movil y sucedía lo mismo.
Os paso descripción de mi ordenador:
Lenovo, i7 4700hq, 8 RAM.
No se si necesitáis más datos acerca de mi ordenador. Si es así, sin problema me decís como conseguirlos y os los paso encantados.

Gracias de antemano!!!
 
@mochu17 Mira si tienes intrusos en el router, o alguien de casa no se ponga a ver videos por youtube o otra plataforma similar mientras juegas.
 
@mochu17 Mira si tienes intrusos en el router, o alguien de casa no se ponga a ver videos por youtube o otra plataforma similar mientras juegas.

Pues, como ya dije en el primer post, he probado con los datos del movil y me pasa lo mismo, por lo que mi deducción es que es problema del ordenador (sin tener ni idea de ordenador, claramente jeje).
¿Puede ser la tarjeta de red?
 
Con el Kaspersky Security Cloud puedes ver que dispositivos tienes conectados a tu RED además aprovechar y analizar el PC en busca de Virus no vaya a ser que algo te quite conexión:

También puedes revisar si tienes en segundo plano servicios o procesos que te Consuman Internet...
 
Arriba