• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Subiendo 4790K

si que noto que de media esta en 25º con temperatura ambiente de 22º y cuando meto el IBT pega la subida hasta que los ventiladores del R1 comienzan a volar.. entonces baja 7º aprox

al final lo deje en 4.4@1.5v

bRfdSwZ.png
 
No sé, yo llevo 4 días en esto pero que pille esas temperaturas en pleno invierno (en verano tirando por lo bajo mínimo temperaturas 10 grados más altas) y con todo un R1...No me parece normal. Si en lugar de ese disipador hubiera usado el que viene junto al procesador que temperaturas alcanzaría? Y en verano? :roto2nuse:
 
si que noto que de media esta en 25º con temperatura ambiente de 22º y cuando meto el IBT pega la subida hasta que los ventiladores del R1 comienzan a volar.. entonces baja 7º aprox

al final lo deje en 4.4@1.5v

bRfdSwZ.png
1.5V ?? no es demasiado ese voltaje? :mmmm:
 
No sé, yo llevo 4 días en esto pero que pille esas temperaturas en pleno invierno (en verano tirando por lo bajo mínimo temperaturas 10 grados más altas) y con todo un R1...No me parece normal. Si en lugar de ese disipador hubiera usado el que viene junto al procesador que temperaturas alcanzaría? Y en verano? :roto2nuse:

Alguien con este disipador y el procesador que pueda hacer un test y mostrarlo?

1.5V ?? no es demasiado ese voltaje? :mmmm:

Fail! jajaja es 1.15v jaajjaja
 
Bueno , para 4.4 con el 1.16v es estupendo
Ahora a disfrutar, probarlo en juegos
La temperatura maxima que lo recomiendan es la 72 grados (creo que por ay anda)
Si no pasas de tal temp no ay problemas
Yo lo tengo en 4.5@1.16v total estable
No ay ninguna problema si ves que sube el voltaje en 1.18v , esto es por el turbo core y es algo puntual no trabaja siempre con este voltaje
PD: tengo liquida y no puedo decir las temperaturas por aire porque nunca no lo he tenido
Por agua la temp en ITU/IBT tengo de 67 grados
En juegos ronda los 50 55 , dependiendo de juego

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bueno , para 4.4 con el 1.16v es estupendo
Ahora a disfrutar, probarlo en juegos
La temperatura maxima que lo recomiendan es la 72 grados (creo que por ay anda)
Si no pasas de tal temp no ay problemas
Yo lo tengo en 4.5@1.16v total estable
No ay ninguna problema si ves que sube el voltaje en 1.18v , esto es por el turbo core y es algo puntual no trabaja siempre con este voltaje
PD: tengo liquida y no puedo decir las temperaturas por aire porque nunca no lo he tenido
Por agua la temp en ITU/IBT tengo de 67 grados
En juegos ronda los 50 55 , dependiendo de juego

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Como puedo monitorizar cuando juego para después verlo? :O
 
Arriba