• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Subiendo los Mhz de stock

sugus89

Chapucillas
Registrado
10 Ene 2023
Mensajes
106
Puntos
28
Edad
35
Hola chicos/as, estoy intentando subir los Mhz de la ram, pero sin hacerle OC, es decir lo que me permita la placa base sin tener que meterle OC que creo que lo maximo es a 5200mhz y lo tengo puesto así
IMG-20230414-091514.jpg


El problema es que no se me queda, alguien me puede decir que hago mal? y si esos valores están bien puestos. En mi firma tengo los componentes que uso. Gracias de antemano
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola chicos/as, estoy intentando subir los Mhz de la ram, pero sin hacerle OC, es decir lo que me permita la placa base sin tener que meterle OC que creo que lo maximo es a 5200mhz y lo tengo puesto así
IMG-20230414-091514.jpg


El problema es que no se me queda, alguien me puede decir que hago mal? y si esos valores están bien puestos. En mi firma tengo los componentes que uso. Gracias de antemano
En Expo en el desplegable tambien tienes que poner 5200mhz y no 6000mhz como se ve en la imagen.
Y en FCLK Frequency debes escoger 2600mhz (2600mhz x2 = 5200mhz).
 
es que en el desplegable me sale sólo ese que ves.. sobre lo otro lo modificaré y donde pone memory frequency está bien lo dejo así?
 
  • Like
Reacciones : O3M
es que en el desplegable me sale sólo ese que ves.. sobre lo otro lo modificaré y donde pone memory frequency está bien lo dejo así?
Claro...
A ver, si la ram es de 6000mhz segun tu firma para que quieres ponerla a 5200mhz?.
Lo que tienes que hacer en Memory Frequency es seleccionar 6000mhz y en FCLK Frequency 3000mhz.
 
pero en teoría ahí le estoy haciendo OC, no? o eso es sólo que vaya a lo que tiene permitido ( de serie ) ?
Yo quería que fuese a lo máximo que puede ir sin hacerle OC. Vaya lío estoy haciendo jaja
He hecho lo que has dicho y me da fallo. La placa base no se si sera por eso pero sin hacerle OC sólo soporta hasta 5200, con OC a 6000
 
Arriba