• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Subir el volumen del audio en el PC

Taco

Nuevo
Registrado
20 Oct 2013
Mensajes
7
Puntos
0
El problema que tengo es que algunas películas y juegos (ambos originales, que conste) se oyen muy bajo, y a pesar de que les subo todo el volumen al máximo se siguen oyendo bastante bajo. Por eso pregunto a ver si hay alguna manera de ampliar el volumen general del PC. Yo lo único que he podido hacer es ir a Sonido > Altavoces > Propiedades > Niveles y subir el volumen al máximo, pero a penas he conseguido un aumento del 15% mas o menos, se siguen escuchando bajo. La gracia es que luego reproduzco un archivo de música y me revientan los oídos porque se me olvida bajar el audio, por lo que el problema no es de mi PC, sino de esas películas/juegos que vienen ya con poco audio (y subrayo lo de que son originales, no piratas).
 
Míralos con el VLC player. Aumenta el volumen de un 100% al 200% si mal no recuerdo...
 
Si, yo utilizo el "TotalMedia Theatre 6", que es de los pocos que reproducen Blu-ray, y me viene esa opción de maximizar el audio. La pega es que se oye algo distorsionado y sigo teniendo el mismo problema para los juegos, por eso necesito una solución que aumente el volumen genera del PC.
 
Extraño es, actualiza los codecs y los drivers de audio.

Puedes usar el K-Lite Codepack.
 
El problema que tengo es que algunas películas y juegos (ambos originales, que conste) se oyen muy bajo, y a pesar de que les subo todo el volumen al máximo se siguen oyendo bastante bajo. Por eso pregunto a ver si hay alguna manera de ampliar el volumen general del PC. Yo lo único que he podido hacer es ir a Sonido > Altavoces > Propiedades > Niveles y subir el volumen al máximo, pero a penas he conseguido un aumento del 15% mas o menos, se siguen escuchando bajo. La gracia es que luego reproduzco un archivo de música y me revientan los oídos porque se me olvida bajar el audio, por lo que el problema no es de mi PC, sino de esas películas/juegos que vienen ya con poco audio (y subrayo lo de que son originales, no piratas).

Solución: tarjeta de sonido dedicada. :sehseh:
 
Arriba