• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Subir fps

Mikelmarquez

Nuevo
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
28
Hola buenas! Tengo un ordenador que me carga un juego y puedo jugar tranquilamente pero al jugar juego con lag... He visto en internet que para que sea fluido deberia ir a 45 fps masomenos y el mio va a 9... Que es mejor, cambiar la tarjeta grafica o el procesador?

Gracias de antemano
 
Depende de que cpu y que gpu tengas,si dices cuales tienes podriamos aconsejarte mejor,de todas formas en los juegos la gpu es la que suele dar mas rendimiento en casi todos los juegos que no sean del tipo MMO.
 
Tengo el procesador: Intel Core i3-4140 CPU @3.40GHz
4GB de memoria RAM
Y una tarjeta grafica: AMD Radeon HD 8470
 
Tengo el procesador: Intel Core i3-4140 CPU @3.40GHz
4GB de memoria RAM
Y una tarjeta grafica: AMD Radeon HD 8470

Esa gráfica no es muy potente creo que es hasta integrada porque nunca había escuchado la serie radeon 8xxx. ASí que aunque el micro no ayude mucho supongo que cambiando de gráfica algo vas a notar.
Pero pasa lo de siempre, si el ordenador es pre-comprado tendrás que mirar la fuente, si la gráfica entra y si todo es compatible.
 
El ordenador es comprado en tienda , era HD4xxx pero la actualice y se quedo en HD8xxx
 
Última edición:
Pues deberias cambiar de tarjeta grafica,si juegas a 1080p con ese procesador vas a poder ir tirando.
 
Si solo cambio la tarjeta grafica, con el i3 que tengo no tendria lag?
 
Con ese i3 actualmente para jugar no tendrás problema. Pues ponerle una gtx 950 o r7 370 y jugaras muy bien. Pero también depende de tu fuente de alimentación. Si la fuente de alimentación es mala como mucho le pondria una gtx750ti o r7-360 ya que no requieren mucha alimentación
 
Perdon por ser pesado ajaj pero otra cosa... Como puedo saber que esas graficas son compatibles con el resto de componentes de mi ordenador?
 
Con que sea PCI-Express, y la fuente sea capaz de alimentarla, ya es compatible xD
 
Si tienes ese procesador tu placa base tiene PCI Express sí o sí. Así que no tendrás problema.
 
Arriba