• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

subir GSKill Sniper 1866 @ 2133

Gerard

Chapuzas Junior
Registrado
10 Jul 2013
Mensajes
941
Puntos
43
Buenas gente, alguien tiene estas memorias subidas estables? Qué latencias necesita? Influye la placa? Sin subir voltaje por favor.
 
Hola Gerard. No las tengo, pero hay modos en los que puedes subir la RAM sin tener que subir (demasiado) el voltaje, digamos que subiendo el voltaje te aseguras mayor estabilidad.

Si aumentas la latencia, quizás puedas subirlos a 2133mhz y ya de paso aumentar 0,05v-0,10v éstas... Hasta los 1,65V tienes rango para subir sin que peligren.

Supongo que será puro cacharreo, porque no vas a notar mejoría ninguna, la verdad... Además puedes conseguir inestabilidad cuando menos te lo esperes o que se puedan quemar los módulos antes de tiempo.

Si te sirve de más ayuda, prueba a "mutarlas" por estas: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 |PcComponentes, a ver si funciona...
 
Hola Gerard. No las tengo, pero hay modos en los que puedes subir la RAM sin tener que subir (demasiado) el voltaje, digamos que subiendo el voltaje te aseguras mayor estabilidad.

Si aumentas la latencia, quizás puedas subirlos a 2133mhz y ya de paso aumentar 0,05v-0,10v éstas... Hasta los 1,65V tienes rango para subir sin que peligren.

Supongo que será puro cacharreo, porque no vas a notar mejoría ninguna, la verdad... Además puedes conseguir inestabilidad cuando menos te lo esperes o que se puedan quemar los módulos antes de tiempo.

Si te sirve de más ayuda, prueba a "mutarlas" por estas: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 |PcComponentes, a ver si funciona...
Estoy contigo, el rendimiento es prácticamente el mismo.
Un amigo, las consiguió poner a esa frecuencia a 2133 con estas latencias y sin subir voltaje, con un athlon 860k
f8b2e2cb8a37f898049cb492a3882845.jpg
pero su procesador admite esa frecuencia.. los fx creo que no, y hay que ocearlas subiendo voltaje


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba