• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Subir la velocidad de la GPU en un A10

Invitado2

Antes tuve un nombre que ya no recuerdo.
Registrado
17 Jun 2014
Mensajes
546
Puntos
0
Ahora mismo para subir la velocidad de la GPU uso el AMD Overdrive pero la ventana de advertencia al inicio me perturba muchísimo XD

Alguien conoce alguna otra utilidad ?
 
No sabía que amd overdrive dejaba ocear gráficas integradas. Ese fue el único programa que use para overclockear gráficas ati de antaño xD

Siendo una integrada,por lógica deberías overclockearla desde la bios,al menos en las integradas de intel van así.
 
Algunas placas se que te dejan pero esta no :_

Seguiré con el Overdrive hasta que alguien me descubra otra cosa mejor ^^
 
Algunas placas se que te dejan pero esta no :_

Seguiré con el Overdrive hasta que alguien me descubra otra cosa mejor ^^

Imagino que será en las placas gama alta fm2+ a88x y tal... Piensa tambien que la velocidad de la gpu de las apu está directamente relacionada con la memoria ram,por si te da por intentar ocearla a 2133 xD. Aunque si mal no recuerdo las black dragon vienen sin disipador
 
No lo llevan pero tampoco parecen necesitarlo, incluso a 1.65v se mantienen frescas.

La oceo para que tenga un ratio 1:1 con la velocidad de la memoria y se nota bastante... dentro de lo que cabe XD
 
desde la bios. yo con mi apu le subi +50mhz a la gpu sin tocar voltajes y iva perfecto!

Un saludo
 
desde la bios. yo con mi apu le subi +50mhz a la gpu sin tocar voltajes y iva perfecto!

Un saludo

Me alegra saberlo, yo con el Overdrive le saco 166mhz sin tocar voltaje.
 
Si puede ser. La verdad que no probé de subir mas :).
 
Arriba