• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Subir memorias de 3200 a 3600 como lo hago?

Con todos los respetos, si no lo sabes, entonces no vengas dandoles consejos a 1 user que encima parece novato, porque se le pueden ir al carajo las memos y su dinero.

No se sabes que tipo de refrigeracion tienen las memos de ese post que has puesto, que refrigeracion y caja llevan, etc etc.
Amen de que las flare es de lo mejorcito que se puede montar a dia de hoy, si encima te salen pata negra pues puedes desfasarlas con gusto. Pero ni de lejos es lo normal.

Solo he puesto un enlace donde las suben a 1.630v por que decíais que 1.5v es mucho...

según otras fuentes mas fiables, 1.5v es un ligero aumento de voltaje...
[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]https://www.madboxpc.com/review-g-skill-flarex-3200mhz-2x8gb-f4-3200c14d-16gfx/
[/FONT]
 
Pues parece ser que si que aguantan 1.5 estas memorias..

Ahora estoy hecho un lio con los voltajes
 
Vamos a ver.. unas gskill aguanta hasta 1.65

como habeis dicho mejor no hablar si no sabeis.

hay perfiles xmp 1.5 de voltaje.

yo tengo las gskill 3200 cl 14 y se sube a 3600 cl 15 a 1.38 en intel.

amd con el ryzen 1700x no soy capaz

un saludo
 
Esto es lo seguro:
22b3cd54f0fdb199886b889f00dc5331.jpg
 
yo tengo 4300 cl18 18 38 1.450v sa vccio 1,25
 
gskill tridentz.....
 
Si, lo se , las compre por 106 euros y quería saber si podrían llegar a 3600 mhz de frecuencia con un poco de oc
 
Arriba