• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Subnautica

sperman22

Chapuzas Junior
Buenas gente,

Alguien ha jugado o juega a Subnautica? Opiniones? He visto un par de gameplays y parece muy chulo.

Buenas gente,

Alguien ha jugado o juega a Subnautica? Opiniones? He visto un par de gameplays y parece muy chulo.

Esta muy gracioso :·3 jaja yo no he jugado pero creo que he visto vídeos por más de 5h y el juego esta muy bien a día de hoy. Es un early acces pero por el precio que tiene y el contenido de este esta más que aceptable. Yo igual también cae, pero eso si aun tiene bugs y ciertos problemas de rendimiento D: cuando carga las zonas del mapa... He visto Titan X ahogarse con ese juego xD a 10fps
Aun así yo por lo que he visto si te molan este tipo de juegos lo recomendaría porque a mi me gusto. Aunque también hay cosas sin sentido de que hacer como diseños de objetos de interior que no sirven para nada como una cama, solo te puedes tumbar :v

Me lo pillé por 10e en G2A, a ver que tal

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Si te gusta adelante, es cuestión de gustos.

pues me ha sorprendido el rendimiento para bien. Esperaba que fuese mucho peor y apenas he notado un par de tirones en algunas zonas con todo en alto. El juego te deja embobado y te absorbe de tal forma que cuando te das cuenta llevas 4 horas sin levantar la vista. Mola bastante.

Yo tb solo he visto videos, pero no quiero gastarme mas dinero en simulares que recientemente hace unas semanas me compre uno y me paso como a ti xD, a disfrutarlo.

El bajón de fps es cuando carga un nuevo bioma creo. A mi me gustaría saber cual es el final del juego :v rollo que te salvas o algo por lo que sabía simplemente podías matar a bosses (monstruos marinos) y ya. Podías ir haciendo cosillas pero había un momento que llegabas al tope. Que no te hace falta ni ir a por comida, agua...

Ayer me planté en las 12 de la noche y no me di ni cuenta, el juego te absorbe cosa mala, esta muy chulo. Por lo que veo van actualizando y metiendo cosas nuevas con frecuencia. La comida y el agua solo son un hándicap al principio, lo que más cuesta son ciertos minerales que o no están por ningún lado o están en zonas donde hay monstruos que te comen solo acercarte.

el propio universo que te crea te sumerge y nunca mejor dicho :V el echo de estar bajo el agua, faltaría solamente escuchar un canto de ballenas y ya te quedas ahí enganchado toda la vida jajaj Depende de que zona claro pero hay algun ecosistema que dan ganas de quedarse quieto ahí las luces apagadas y contemplar junto algún sonido o música relajante en su defecto :locogaydude:

Este juego me llama pero al estar en early access me echa para atras. Si estuviera para jugar online con amigos pues mira..quizas en un futuro.

Este juego me llama pero al estar en early access me echa para atras. Si estuviera para jugar online con amigos pues mira..quizas en un futuro.

lleva años en early xD aunque ya no se le puede llamar casi como tal :v tiene ya bastantes cosas, si que le faltan añadidos y demás pero cuando salio si que era early early jaja t.t early antes de cristo porque creo que solo podías nadar xDDDDDD
La verdad que estan muy al día con las actualizaciones, eso del online o coop creo que lo estaban manejando

Por lo que leí están trabajando en un cooperativo. La verdad es que de early ya tiene poco, el juego está muy avanzado