• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Substituir Procesador

Y cuando puedas nos dices que marca y modelo es la ram que tienes instalada, preferiblemente indicandonos el numero de serie que con cualquier programa tipo Aida, Speccy,...lo puedes saber.
Asi te podemos decir que tipo de ram te puede valer para compatibilizarla con los modulos que tienes..
 
Ahora si me sale todo, cuando lo haya probado os lo comento, ahora no estoy con el pece, también comprare 8GB de Ram para que sea mejor.

Saludos

Ten en cuenta que según las Especificaciones de la placa base soporta hasta un máximo de 8GB de RAM,
es decir, (4x2GB) 4 módulos de 2GB cada uno.

¿Qué RAM tienes puesta ahora mismo?
 
Gracias por el aporte FREEMAN ya que desconocia de la nueva funcionalidad de Rufus.
👍👍👍
Hasta el propio Microsoft saco un artículo de como saltarse el tpm, pero puede haber incompatibilidades, yo dejaba en ese pc Windows 10, vamos que la diferencia es solo el aspecto y algunas configuraciones, tema rendimiento no te mejora nada, un saludo!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ahora si me sale todo, cuando lo haya probado os lo comento, ahora no estoy con el pece, también comprare 8GB de Ram para que sea mejor.

Saludos
Comprueba que tu placa soporte 8gb ;)
 
  • Like
Reacciones : O3M
FREEMAN a visto las especificaciones y dice que si...
En principio ese pc esta obsoleto y aunque no recomiendo actualizarlo a Windows 11 por tema rendimiento y compatibilidad como he dicho antes, si actualiza a 8gb de ram y se aventura a comprar un q9500 por AliExpress (valen 9€) pues lo puede usar un par de años más alomejor, pero vamos que si puedes ahorrate el dinero y cambia de plataforma, un saludo!
 
  • Like
Reacciones : O3M
En principio ese pc esta obsoleto y aunque no recomiendo actualizarlo a Windows 11 por tema rendimiento y compatibilidad como he dicho antes, si actualiza a 8gb de ram y se aventura a comprar un q9500 por AliExpress (valen 9€) pues lo puede usar un par de años más alomejor, pero vamos que si puedes ahorrate el dinero y cambia de plataforma, un saludo!

Creo que por probar no tiene nada que perder.
En las pruebas que he hecho en varios equipos "obsoletos" Win11 va mucho más rápido que Win10.

En mi opinión, creo que debería de probar sólo con los 4GB de RAM que tiene ahora mismo,
y en caso de que le vaya un poco lento (que NO lo creo) pues que intente conseguir los otros módulos exactamente iguales
en; voltaje, frecuencia, etc, para que no haya incompatibilidades entre ellas.
 
Hola a todos y muchas gracias, hoy a lo mejor llego a casa y os respondo a las preguntas que me hacéis, el USB de arranque ya lo tengo hecho, el PC esta formateado ya que tuve un problema con el disco duro, ahora lleva un disco solido de 500 Gb. i no hay casi nada instalado, va perfecto,.

Ya os comento
 
Buenas tardes, ya estoy en el ordenador, he sacado estos datos...




como no tengo nada en el, solo en el disco secundario, si lo veis bien lo pruebo, siempre estoy a tiempo a volver a Widows 10

Saludos
 
Buenas tardes, ya estoy en el ordenador, he sacado estos datos...




como no tengo nada en el, solo en el disco secundario, si lo veis bien lo pruebo, siempre estoy a tiempo a volver a Widows 10

Saludos

¿Tienes algún sistema operativo en el otro disco secundario?

Muéstranos una captura del Administrador de discos para ver discos y particiones.
Presiona las teclas de: Windows + R y escribes → diskmgmt.msc
 
¿Tienes algún sistema operativo en el otro disco secundario?

Muéstranos una captura del Administrador de discos para ver discos y particiones.
Presiona las teclas de: Windows + R y escribes → diskmgmt.msc
No, es un disco de almacenamiento
 
Ahh...vale.

De todas formas, ten cuidado a la hora de elegir el disco correcto donde vayas a instalar el sistema.
Si quieres, puedes desconectar el disco secundario de forma provisional hasta que termines de instalar el S.O
Si, mejor lo desconecto
 
Si, mejor lo desconecto
O.K

¿Qué edición de Win10 tienes instalada: Home, o Pro, 32, o 64 bits?
Recuerda que para que Win11 se active automáticamente debes de instalar la misma.
 
Supongo que con el iso que descargue se puede instalar esta, no?
 
Supongo que con el iso que descargue se puede instalar esta, no?

Si, trae varias, entre ellas Win11 Pro

bgif.gif

 
Bueno, dentro de un rato lo pruebo i te digo.

Saludos y gracias
 
Arriba