• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

subwoofer para un 2.0

Gak863

Master Chapuzas
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
3.252
Puntos
113
Buenas, en resumidas cuentas estoy buscando un subwoofer para añadirlo a mis Creativ T40 v2. Uso una soundblaster ae 7 por lo que entiendo que si podría añadirlo sin problemas
¿Alguna recomendación que no pase de los 120€?
Gracias
 
Has pensado en comprar por la mitad de esos 120 un conjunto completo de creative que tenga ya el subwoofer. Te dejo una posible opcion. En amazon warehouse ( el segunda mano de amazon) tienes disponible siempre que sea posible y haya la opcion de escoger el producto en Como nuevo (lo que viene tocada es la caja, no el aparato normalmente en esta opcion). Pues te viene por 67 pavos el conjunto completo barra sonido, subwoofer y mando.
No puedo decirte si suena bien mal o que, solo te comento la opción compi.
 
Has pensado en comprar por la mitad de esos 120 un conjunto completo de creative que tenga ya el subwoofer. Te dejo una posible opcion. En amazon warehouse ( el segunda mano de amazon) tienes disponible siempre que sea posible y haya la opcion de escoger el producto en Como nuevo (lo que viene tocada es la caja, no el aparato normalmente en esta opcion). Pues te viene por 67 pavos el conjunto completo barra sonido, subwoofer y mando.
No puedo decirte si suena bien mal o que, solo te comento la opción compi.
La cosa seria no quitarme los t40 porque la verdad, me gustan para lo que me costaron.
Solo busco un subwofer porque como voy a cambiar tambien de escritorio, voy a tener espacio para añadirlo. Pero no tengo ni idea si puedo comprar "el que sea" y conectarlo a la tarjeta de sonido o necesita tener algun tipo de compatiblidad
 
La cosa seria no quitarme los t40 porque la verdad, me gustan para lo que me costaron.
Solo busco un subwofer porque como voy a cambiar tambien de escritorio, voy a tener espacio para añadirlo. Pero no tengo ni idea si puedo comprar "el que sea" y conectarlo a la tarjeta de sonido o necesita tener algun tipo de compatiblidad
Lo que te comento es que si quieres compres el pack y le añadas el subwoofer del pack al ser de la misma marca no creo que hubiera mucho problema.
 
Lo que te comento es que si quieres compres el pack y le añadas el subwoofer del pack al ser de la misma marca no creo que hubiera mucho problema.
No te voy a mentir, no me acaba la idea.
Ahora cuando tenga un momento buscare a ver que subwofers separados hay por ahi
 
Personalmente de recomendarte uno te recomendaria el Edifier T5, hechale un ojo a ver si lo encuentras por ahi y se mueve mas o menos en el precio que manejas.
En coolmod por 103 esta:
Relacion calidad precio muy buena en este subwoofer.
 
Última edición:
Personalmente de recomendarte uno te recomendaria el Edifier T5, hechale un ojo a ver si lo encuentras por ahi y se mueve mas o menos en el precio que manejas.
En coolmod por 103 esta:
Relacion calidad precio muy buena en este subwoofer.
Ese lo vi y parecia interesante, Tengo que ver reviews
Tambien he visto un yamaha por 140€. Podria tirar a por el si es mejor a cambio de esos 20€
 
Última edición:
Ese lo vi y parecia interesante, Tengo que ver reviews
Tambien he visto un yamaha por 140€. Podria tirar a por el si es mejor a cambio de esos 20€
El sonido Yamaha a mi personalmente no me gusta en gama media o baja.
Te dejo review del T5:
👍👌
 
El sonido Yamaha a mi personalmente no me gusta en gama media o baja.
Te dejo review del T5:
👍👌
Les he enviado un mensaje para preguntarles (y asi asegurarme) si se puede juntar con mis altavoces. Siempre mejor prevenir que curar xD
 
Has hecho muy bien supongo que ellos habra probado el subwoofer y sabran que tal suena y si va bien. Los altavoces que tienes suenan bastante equilibrados dentro de su gama y salieron muy resultones.
 
En teoría el software de Creative permite configurar de modo independiente el subwoofer, pero como hasta ahora solo he tenido conjuntos que incluían todo, no se hasta que punto se podrá conseguir un buen resultado.

Lo normal en los sistemas de altavoces para pc de Creative es que todo vaya al subwoofer y este redistribuya a los satélites, por lo que, aunque puedas discriminar que frecuencia de grabes reproducirán o no los satelites, no se hasta que punto influirá la propia electronica del sobwoofer en la distribución del sonido.

 
En teoría el software de Creative permite configurar de modo independiente el subwoofer, pero como hasta ahora solo he tenido conjuntos que incluían todo, no se hasta que punto se podrá conseguir un buen resultado.

Lo normal en los sistemas de altavoces para pc de Creative es que todo vaya al subwoofer y este redistribuya a los satélites, por lo que, aunque puedas discriminar que frecuencia de grabes reproducirán o no los satelites, no se hasta que punto influirá la propia electronica del sobwoofer en la distribución del sonido.

Tiene pinta de que no va a salir muy bien la cosa. Posiblemente me quede como estoy y cuando tenga mi casa ya poner algo mejor...
 
Tiene pinta de que no va a salir muy bien la cosa. Posiblemente me quede como estoy y cuando tenga mi casa ya poner algo mejor...
El tema del espacio en el escritorio es lo que mata el sonido en el pc, los 70 W del T5 pueden ser mucho para tus satélites.

Yo tengo 2 x 12 W y el Subwoofer: 36 W, y diría que están sobredimensionados los grabes, al menos para el cuarto en el que está el pc, que ese es otro tema.
 
Arriba