• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sucesor BenQ EW2440L (VZ2470H)

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
0
¿Es este?
https://www.pccomponentes.com/benq-vz2470h-24---led

Necesito un segundo monitor y teniendo el EW2440L que he visto que ya lo están descatalogando he mirado en PCC y he visto este monitor, lo que pasa es que no encuentro nada de información por Internet sobre él.
Si que a simple vista conserva el diseño del EW2440L y por lo tanto creo que es el sucesor (también monta panel AMVA).

¿Alguien sabe algo sobre él?
 
No, no tiene sucesor en concreto.... este es una versión de diseño del gw2470H... panel Amva+, correcto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
chetodann ya que estoy aprovecho para preguntarte que tal es ese monitor el gw2470H hay mejores por ese precio mas o menos, o es bueno?
 
No, no tiene sucesor en concreto.... este es una versión de diseño del gw2470H... panel Amva+, correcto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
¿Me lo recomiendas para ponerlo al lado del EW2440L?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Te lo subo.
 
¿Me lo recomiendas para ponerlo al lado del EW2440L?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si ya tienes.el.Ew, nada mejor que otro AMVA...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
chetodann ya que estoy aprovecho para preguntarte que tal es ese monitor el gw2470H hay mejores por ese precio mas o menos, o es bueno?
Por precio apenas tiene rival... si es.para.jugar muchos usuarios reportan fallos en la respuesta pixel y cierto ghosting inverso con estela roja.
Por precio tambien tienes este Samsung
https://www.pccomponentes.com/samsung-ls24f350fhuxen-24---led que si tienes una GPU Amd tendras Freesync.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Por precio apenas tiene rival... si es.para.jugar muchos usuarios reportan fallos en la respuesta pixel y cierto ghosting inverso con estela roja.
Por precio tambien tienes este Samsung
https://www.pccomponentes.com/samsung-ls24f350fhuxen-24---led que si tienes una GPU Amd tendras Freesync.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Y uno para jugar/ver películas series, pero que tenga una buena calidad de imagen, aunque sea un poco mas caro digamos unos 150€
 
El VZ y el EW no pertenecen a la misma gama. En la página de benq.es solo sale el EW2440L sin sustituto a la vista, pero en su página global benq.com el EW2440L sale como 'discontinued' y si que parece que tenga un sustituto: EW2440ZH y EW2445ZH (mismo monitor que el anterior pero con el marco dorado en la parte inferior)

http://www.benq.com/product/monitor/video_enjoyment

Las características técnicas entre 'nuestro' EW2440L y ese nuevo EW2440ZH/EW2445ZH son practicamente idénticas. Lo raro es que del EW2440L apenas hay stock en tiendas de España.
 
Los 2440zh y 2445zh son modelos destinados a otros mercados (oriente concretamente)...los pocos ew2440l son excesos de stock ya que como dices maz1nger, ya no se fabrica...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
El VZ y el EW no pertenecen a la misma gama. En la página de benq.es solo sale el EW2440L sin sustituto a la vista, pero en su página global benq.com el EW2440L sale como 'discontinued' y si que parece que tenga un sustituto: EW2440ZH y EW2445ZH (mismo monitor que el anterior pero con el marco dorado en la parte inferior)

http://www.benq.com/product/monitor/video_enjoyment

Las características técnicas entre 'nuestro' EW2440L y ese nuevo EW2440ZH/EW2445ZH son practicamente idénticas. Lo raro es que del EW2440L apenas hay stock en tiendas de España.

Los 2440zh y 2445zh son modelos destinados a otros mercados (oriente concretamente)...los pocos ew2440l son excesos de stock ya que como dices maz1nger, ya no se fabrica...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
¿Entonces los modelos más parecidos al EW2440L son el GW2470H y el VZ2470H?
Me esperaré al Black Friday para pillar monitor, pero el VZ me mola porque el diseño es igual que el EW pero sin los botones táctiles que son un verdadero asco.
 
Los 2440zh y 2445zh son modelos destinados a otros mercados (oriente concretamente)...los pocos ew2440l son excesos de stock ya que como dices maz1nger, ya no se fabrica...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Lo que no acabo de entender es que un modelo de tanto éxito como el EW2440L, que tanta gente se ha comprado por lo que se lee en foros o la cantidad de comentario que hay sobre ellos en Amazon o PCComponentes, ahora que se deja de fabricar no tenga un sucesor en Europa a la altura por parte de BenQ (porque el GW2470H es una gama un escalón inferior claramente).

Yo mismo quiero jubilar mi viejo LG porque me voy a cambiar el PC entero con una gráfica potente (llevo idea de un Asus MG248Q o similar por eso de los 144Hz para juegos) pero si no con toda probabilidad mi candidato sería el EW2440L por ser tan buen todoterreno, pero si me encuentro con que ya no se fabrica y la alternativa es el GW2470H con los problemas que está dando en juegos, pues igual no me quedaría más remedio que irme a un Samsung PLS o estirarme un poco más e irme a un Dell U2414H.
 
Lo que no acabo de entender es que un modelo de tanto éxito como el EW2440L, que tanta gente se ha comprado por lo que se lee en foros o la cantidad de comentario que hay sobre ellos en Amazon o PCComponentes, ahora que se deja de fabricar no tenga un sucesor en Europa a la altura por parte de BenQ (porque el GW2470H es una gama un escalón inferior claramente).

Yo mismo quiero jubilar mi viejo LG porque me voy a cambiar el PC entero con una gráfica potente (llevo idea de un Asus MG248Q o similar por eso de los 144Hz para juegos) pero si no con toda probabilidad mi candidato sería el EW2440L por ser tan buen todoterreno, pero si me encuentro con que ya no se fabrica y la alternativa es el GW2470H con los problemas que está dando en juegos, pues igual no me quedaría más remedio que irme a un Samsung PLS o estirarme un poco más e irme a un Dell U2414H.

Mi tío tiene el GW2470H y diría que el panel es el mismo, se ven casi igual (y lo del casi es por la configuración).
El GW no ha sido probado en juegos, eso sí.
 
Son iguales en representacion de pantalla... cambia el diseño

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Son iguales en representacion de pantalla... cambia el diseño

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pues casi que me voy al GW que el precio que tiene ya de por si es muy bueno, a ver si hay rebaja para el Black Friday
 
Hablando del EW2440L, veo que en Amazon lo vuelven a tener y a muy buen precio, 165€. ¿Sigue valiendo la pena?
 
Siento subir el hilo. Opiniones sobre el GW ahora que no hay EW?

Me interesa poder bajar bien el brillo y que no moleste a la vista.
 
Siento subir el hilo. Opiniones sobre el GW ahora que no hay EW?

Me interesa poder bajar bien el brillo y que no moleste a la vista.
Yo tengo ambos y una de las cosas molestas del GW es esa, que tiene más brillo al 0% que el EW al 10%...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo ambos y una de las cosas molestas del GW es esa, que tiene más brillo al 0% que el EW al 10%...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk

Y no hay alternativa?

Entiendo que si lo tienes al 0% es porque molesta...
 
Y no hay alternativa?

Entiendo que si lo tienes al 0% es porque molesta...
Hombre, más no se puede bajar. Hay programas que te lo bajan por software pero alteran el color más que otra cosa, si no te molesta eso sí puedes hacerlo.
Lo que pasa es que yo intenté que los colores fueran lo más homogéneos posible y con ese programa se alteraba. Los drivers de nVidia también disponen de algo así, pero pasa lo mismo. También te digo que acabé obsesionado por la alteración de los colores, tampoco era para tanto.

Respecto a que molesta, a mí no me gusta con brillo excesivo y sí, me molesta.
Pero subir o bajar un 10% no es tampoco demasiado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba