• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Suficiente para este pc?

TheFlameHG

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
84
Puntos
0
Ya hice un tema con casi las mismas partes, pero e cambiado algunas y no estoy seguro si sera suficiente con la corsair cx600m.

Partes Pc
Intel core i5 4670k
Gainward geforce gtx 770 2gb phantom
Kingston hyperx fury white 2x4GB 1866Ghz
Msi z97-G43
Nzxt h440
Cooler master hyper 212 evo
Seagate barracuda 1TB

Tambien tengo pensado al cabo del tiempo ir añadiendole un corsair h100i, un Kingston HyperX 3K 120Gb y Corsair Air Series AF140 Quiet Edition Alto uno de 14 y tres de 12.
 
La fuente puede de sobra, pero yo te recomendaría otra.

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
 
La fuente puede de sobra, pero yo te recomendaría otra.

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
Otra como cual? Cogi esta porque las opiniones son muy buenas y es semimodular y para la estetica del pc le favorece mucho.
 
Esta por ejemplo:
http://xtremmedia.com/Seasonic_S12II_620W_Bronze.html

Aunque la modular se te va a los 80 ya XD soy maniático de las fuentes jeje y esta está fabricada por seasonic ;) eso a mi me da seguridad jeje

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
La verdad yo tampoco las veo tanta diferencia ya que las dos tienen casi el mismo voltage y 80+ bronce. Ademas esos 80€ por la modular... Me quedo con la corsair, gracias por confirmarme que lo movería sin problemas.
 
De nada, esa corsair no la conozco de primera mano, mirando especificaciones no esta mal, yo te había recomendado esa por que además del fabricante ( que no tiene que ser la marca con la que la venden XD) la conozco bien y en los 70€ es una baza muy buena ;)

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
 
presupuesto máximo?
 
La corsair esta bien... la serie CX no se si es de las mas fiables a ver si alguien te puede decir algo...Como otra opcion a parte de la Seasonic que te recomendaron

http://xtremmedia.com/FUENTE_650W_FSP_RAIDER_80PLUS.html (FSP fabrica entre otras las fuentes Bequiet)
Ya havía pensado en ella, pero no me termina de convencer esos cables que trae, ademas la quería modular o semimodular porque mi caja trae unos cables blancos preciosos para la placa base y no estoy seguro de que se puedan usar con una no modular.
 
estoy de acuerdo con la fuente propuesta de ultima lo de modular o semidular es una tonteria a noser que tenga una caja pequeña si sino da igual pa algo esta las bridas, saludos
 
Arriba