Mala elecciónAl final he comprado esta que he visto en una web que hablaban muy bien.
[FONT="]Enermax NAXN - Fuente de alimentación (500 W, ATX, 220 V),[/FONT]
Buena elección.Buenos días, cancele el pedido, al final he pillado la Corsair CX450
Si, más que suficiente. El único problema es si fuese el primer modelo de hace 12 años. Que por uso y por antigüedad aunque fue buena hay que pensar en cambiarla para un equipo moderno.Buenos días, para no abrir otro hilo, he cambiado el PC de mi firma por un Ryzen 5 2600, Gigabyte B450 Aorus Elite con memorias Patriot DDR4 3200Mhz más lo demás que tengo, ¿la fuente sigue siendo suficiente?
Si. La cx450m que suele valer 5e más. Pero lleva un conector pcie extra y es semi-modular.Respecto a la pregunta por el que he abierto este post, ¿hay alguna modular decente por el precio de la Corsair CX450?
De nada. Es una fuente muy decente y con 5 años de garantía si mal no recuerdo.Al final dejo pedida la CX450 normal, siendo para el niño, no importa que sea modular.
Gracias tasadarf
Corsair cx450, cx450m o puré powe 10. Cuidado q la corsair cx430w es antigua y peor.El niño no va a necesitar un gráfica potente ni tampoco se le hará OC, el ordenador será para hacer sus trabajos del colegio y poco más. Usará la gráfica integrada del micro y hasta el sonido será el de la placabase. Así que la fuente sería para la placa, micro y memorias de mi firma .