Esta la corsair vs de las letras amarillas que es muy mediocre. Y luego la corsair vs de las letras blancas que hay 2 modelos uno que es similar a la antigua es decir muy mediocre y otra mejor pero sigue siendo mediocre. (En PcComponentes tienen el modelo mejor de la ve)He visto también la Corsair VS550 pero la de las letras en gris
Es una buena compra. Además la cx450m a diferencia de la cx450 tiene 2 conectores pcie para gráficas muy potentes.Buenos días, iré a por la CX450M, sale un poco mas cara, pero al menos no tendrá todos los cables estorbando. Más adelante lo más seguro es que le compre una grafica dedicada, el niño me dijo que jugaría al Minecraft, lo que pasa que no se que requisitos pide ese juego, pero bueno, más adelante ya iré preguntando y viendo lo que hay de gráficas.
Saludos y gracias
Creía que le ibas a dar el ryzen que no lleva integrada... . Entonces un Intel de los últimos años es ??La integrada
Es una gráfica un poco justita pero como Minicraft pide poco en baja calidad y resolución funcionará.El ordenador que hay ahora en mi firma es el que voy a tener yo, el niño se queda con el que yo tenía antes, placa MSI Z77 MPOWER, I5 3570K y 16GB DDR3 a 1600Mhz
Si. Pensaba que era un i3 6100 o algo así que incluso la integrada iría bastante bien. En un futuro con una gráfica muy básica como una Nvidia gt1030 si baja de precio irás sobradoPor eso mas adelante si decide jugar a otros juegos, ya le miraría una dedicada acorde a la CX450