• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Suficiente para PC de firma

He visto también la Corsair VS550 pero la de las letras en gris
 
He visto también la Corsair VS550 pero la de las letras en gris
Esta la corsair vs de las letras amarillas que es muy mediocre. Y luego la corsair vs de las letras blancas que hay 2 modelos uno que es similar a la antigua es decir muy mediocre y otra mejor pero sigue siendo mediocre. (En PcComponentes tienen el modelo mejor de la ve)

Por encima de estas fuentes tienes la riotoro builder (pero en Amazon la envía un tercer vendedor)

Y de todas las anteriores la cx450 y cx450m que es q la q hay q intentar ir. Y en el peor de los casos para algo de ofimática con presupuesto muy ajustado la riotoro o la corsair vs nueva de PcComponentes)
 
Buenos días, iré a por la CX450M, sale un poco mas cara, pero al menos no tendrá todos los cables estorbando. Más adelante lo más seguro es que le compre una grafica dedicada, el niño me dijo que jugaría al Minecraft, lo que pasa que no se que requisitos pide ese juego, pero bueno, más adelante ya iré preguntando y viendo lo que hay de gráficas.

Saludos y gracias
 
Buenos días, iré a por la CX450M, sale un poco mas cara, pero al menos no tendrá todos los cables estorbando. Más adelante lo más seguro es que le compre una grafica dedicada, el niño me dijo que jugaría al Minecraft, lo que pasa que no se que requisitos pide ese juego, pero bueno, más adelante ya iré preguntando y viendo lo que hay de gráficas.

Saludos y gracias
Es una buena compra. Además la cx450m a diferencia de la cx450 tiene 2 conectores pcie para gráficas muy potentes.

El Minecraft funciona incluso con gráficas integradas. Que gráfica vas a usar en el ordenador de la fuente?? Es probable que te valga con esa.
 
La integrada
 
El ordenador que hay ahora en mi firma es el que voy a tener yo, el niño se queda con el que yo tenía antes, placa MSI Z77 MPOWER, I5 3570K y 16GB DDR3 a 1600Mhz
 
El ordenador que hay ahora en mi firma es el que voy a tener yo, el niño se queda con el que yo tenía antes, placa MSI Z77 MPOWER, I5 3570K y 16GB DDR3 a 1600Mhz
Es una gráfica un poco justita pero como Minicraft pide poco en baja calidad y resolución funcionará.
 
Por eso mas adelante si decide jugar a otros juegos, ya le miraría una dedicada acorde a la CX450
 
Por eso mas adelante si decide jugar a otros juegos, ya le miraría una dedicada acorde a la CX450
Si. Pensaba que era un i3 6100 o algo así que incluso la integrada iría bastante bien. En un futuro con una gráfica muy básica como una Nvidia gt1030 si baja de precio irás sobrado
 
Arriba