• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

suficiente potencia?

Yo tengo una MSI 970 y un monitor Asus PB278 y nunca me da mas de 60fps en juegos cuando pongo todos los filtros. Para eso tengo que bajar la calidad a media o baja,
La 970 es para 1080p no creo que de para mas en alta.
Hombre una 970 en 1080p a nada que le quites el antialisign con el resto en ultra si que te tiene que tirar 60fps
 
ok chetodan gracias por la explicación,me ha quedado claro, ire a por 3 VA,haber si con suerte consigo buena oferta en este black friday. de entre estos tres cual me recomiendas:
BenQ EW2740L 27" LED
BenQ EW2775ZH 27" LED
BenQ GW2760HS 27" LED
 
Te lo subo.
 
El EW2775ZH .... casi sin bisel,...corrige errores de sus homólogos al ser más moderno... tambien algo mas caro... el

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
BenQ EW2750ZL, BenQ GW2760HS
 
Hombre una 970 en 1080p a nada que le quites el antialisign con el resto en ultra si que te tiene que tirar 60fps
Estoy hablando de un monitor a 2k y la 970 no da mas de 60 fps a 2k con todo en alta. claro si bajas calidad entonces es otra cosa. Es lo que escribi anteriormente.
 
gracias chicos gracias por todo una ultima decisión final: entre estos dos con cual me debería de quedar y porque,BenQ EW2750ZL o El EW2775ZH,tened en cuenta que es para un triple.y otra cosilla de que manera conectaría el triple a mi gpu(gtx 970 evga ftw), por si me haría falta algún cable extra o algún adaptador para pedirlo junto con las pantallas.
 
Última edición:
Un monitor sí te lo va a mover, pero no con los gráficos a tope. Si quieres triple monitor, 1080 y bajando alguna cosa. Aunque sea hacer publicidad de otro foro, en 900grados vas a encontrar gente que tiene el culo pelado en esto de la simulación y, dependiendo del simulador al que le des tendrás unas opciones u otras. Desgraciadamente, es gráfica no tiene chicha para mover un triple monitor a 2k, un triple a 1080, igual sí, pero nada de configuraciones en ultra. Yo he optado por un 21:9 de 29 pulgadas (por motivos de espacio) y espero que la ganancia de FOV me haga los cosas un poco más fáciles en pista, de todos modos, tengo claro que tendré que bajar cosas (y estamos hablando de un único monitor). Pues eso, si te quieres pasar encontrarás bastante información, Un saludo.
 
gracias me pasare haber que tal,de todas formas no se que tal estaras informado pero he visto varios videos y no se queda n i mucho menos corta la grafica para jugar a 1080 a 60fps en un triple,y lo digo con seguridad porque lo he visto,con la misma grafica que la mia y todo en ultra. a lo que vamos,con cual de los dos me debería de quedar y porque ,que diferencias hay de uno a otro, y si me haría falta algún tipo de adaptador o de que manera se conectaría el triple a mi grafica.
 
hola,necesito saber con que monitor de los dos quedarme y si me hace falta algún cable o adaptador extra para conectar las tres pantallas a la gpu,gracias.
 
¿El cockpit en el que vas a montarlo tiene soporte para monitores o no?, te lo digo porque ninguno de los dos monitores tiene posibilidad de montaje vesa. Ambos monitores tiran de HDMI por lo que te tocaría tirar de la salida HDMI de tu gráfica y de las salidas DVI, necesitarías comprar adaptadores de HDMI a DVI. ¿Qué gráfica es y qué salidas de vídeo tiene?, así te podrán decir algo más concreto. Un saludo.
 
Ya lo tengo en cuenta,los pondré en el escritorio con lo cual no me harán falta soportes vesa,es la 970 de EVGA la FTW, tiene 1 HDMI,1displayport, 1DVI-D y 1DVI-I.
 
Yo conectaría el central por hdmi y los laterales por las salidas dvi. A ver si te puede aconsejar alguien más, yo no veo otra opción.
 
Arriba