• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sugerencia de monitor (~ 500€)

BlindCoconut

Nuevo
Registrado
20 Jun 2020
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
39
Buenas,

Viendo que algunas tiendas empiezan ya las ofertas del Black Friday, estoy buscando un monitor para jubilar el actual que tengo (24" 1080p 60hz) y dar el salto a un monitor decente.

Sobre el uso que le daría sería:
  • Teletrabajo
  • Gaming (PC y PS4 por ahora)
  • Peliculas

Sobre el PC que tengo actualmente cuenta con una RTX 2070 Super con 32Gb de RAM.

Normalmente trabajo a unos 70 cm de la pantalla por lo que creo que uno de 27" iria bien.

Sobre la resolución tiraria a 4k con unos 144hz. Y de ser posible que tenga soporte VESA.

Alguna sugerencia?
 
Buenas, pues sugerencias, no sabría decirte, pero si algunos datos que te pueden ayudar.

Por un lado 4k suelen ser 60hz ( en el rango de precios que te mueves), no sé por cuánto puede salir uno a más Hz

Por otro lado con esa gráfica si puedes mover 4k será a muy pocos fps ( no sé si podrás moverlo)

Por otro lado la ps5 (por lo de "por ahora" entiendo que te la quieres pillar) no te mueve más de 60fps

Conclusión, lo tienes complicado pero en mi opinión lo primero que descartaría serían los 144hz y luego elegir o bien 4k para la ps o bien 2k para esa gráfica

Solo es orientativo, si me equivoco en algo será bienvenida cualquier corrección

Un saludo
 
Muchas gracias por el comentario. Para clarificar algunos puntos:

  • Resolución: 4k no es obligatorio, como bien comentas con la grafica quiza no de para mucho. Un 2k quiza iria mejor
  • Sobre el uso, en general es más de PC por eso queria aumentar los hz. La ps4 la uso los findes (la ps5 seria ya en unos meses, por ahora no tengo mucha prisa)
Saludos,
 
Yo he estado más o menos en la misma tesitura, pero estoy decidido por un 2k 144hz (para la ps tengo TV)

Me gusta bastante este
 
Muy buena sugerencia! Estare atento a ver si estos dias baja algo, pero me ha gustado mucho. Muchas gracias!
 
Arriba