• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Sugerencia para un posible hackintosh?

Phantomas

Chapucillas
En 1150 y atx.¿Cuál pillo?¿La más barata Gigabyte?

Te dejo un presupuesto de Horazon para un hackintosh que hizo hace tiempo.

2i0rn5y.jpg

Siempre me ha llamado la curiosidad este tema..., en principio, un Apple y un PC son exactamente iguales escepto el SO y los drivers, ¿no?

Siempre me ha llamado la curiosidad este tema..., en principio, un Apple y un PC son exactamente iguales escepto el SO y los drivers, ¿no?

Efectivamente, tienes que escoger los componentes necesarios para que sean compatibles con los drivers que incluye OS X por defecto.

Te dejo un presupuesto de Horazon para un hackintosh que hizo hace tiempo.
Danke!

Efectivamente, tienes que escoger los componentes necesarios para que sean compatibles con los drivers que incluye OS X por defecto.

No necesariamente.Como caso más drástico,está apunto de salir el kernel de Maverick para FX. A mi casi me da la neura y me pillo un 8350 ,pero para 14 horas diarias que lo tendre funcionando ya sólo por consumo eléctrico en un par de añitos ya amortizas la diferencia XD...y mira que me da rabia el asunto de las instrucciones capadas en el 4770.

"Todo buen Pecero debe de mear pensando en Intel" Athlon de Lezo :-D

Última edición:
Danke!

No necesariamente.Como caso más drástico,está apunto de salir el kernel de Maverick para FX. A mi casi me da la neura y me pillo un 8350 ,pero para 14 horas diarias que lo tendre funcionando ya sólo por consumo eléctrico en un par de añitos ya amortizas la diferencia XD...y mira que me da rabia el asunto de las instrucciones capadas en el 4770.

"Todo buen Pecero debe de mear pensando en Intel" Athlon de Lezo :-D

Es cierto que hay kernels para otro tipo de micros como por ejemplo los FX, pero vamos que le expliqué la manera sencilla para que lo entendiese.

Bonita frase, pero me gusta más la mía xD