• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sugerencia sobre portátil

Aaron08

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
293
Puntos
18
¡Buenas tardes a todos!

Quisiera poder tener un poco de asesoramiento, tal como hicisteis cuando necesitaba adquirir un monitor para mi Pc de sobremesa.

Como ando un poco desconectado de las evoluciones de los fabricantes de portátiles, sinceramente no sé por donde empezar para buscar un portátil.

Quisiera un ordenador para uso tipo ofimático, navegación por internet y poco más. No me dedico a la programación y por ahora no hago edición de videos.

El tema de los juegos, nunca ha sido de mi interés.

He pensado en uno con pantalla de 15", pues ya tuve uno de 17 y era algo grande. Con respecto al procesador, no sé si hay muchas diferencias de rendimiento actualmente entre Intel o AMD, pros o contras. Si es cierto, que preferiría algo mas que un Intel Celeron.

Sobre marcas, no sé cuales están ahora mismo siendo mas fiable en cuanto a durabilidad, y sobre todo a la hora de reparar. En su momento tuve que cambiar la pantalla a mis portátiles.

Con respecto a las conexiones, calculo que llevar puertos USB, HDMI y tal vez VGA, no estaría de mas. Pero lo que si me ha llamado la atención es que lo poco que he visto, no traían RJ45.

¿Están dejando de traer la conexión Ethernet los portátiles?

Como no quiero elegir erróneamente, por ello os consulto sobre que podéis aportarme para orientarme.

Sobre presupuesto, no he pensado en ninguno en particular porque como digo, no tengo ni idea ahora mismo del rango de precios que tienen los ordenadores con las características de uso que busco.. Si es cierto, que no me hace falta un portátil Premium ni extremadamente caro.

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra atención.

Saludos
 
Pilla una ofertica en pccomponentes (que lo vendan ellos no del mercao) o mira en chollometro. Por menos de 300€ no puedes encontrar nada ni minimamente decente. Los decelerones o petium N son micros baratos de bajo consumo como los atom seria tirar el dinero. Menos de 8 GB de ram no sirven pa na. 256 GB de almacenamiento es ridiculo podrias ponerle un segundo disco si lo admite o que lleve uno de 512. Y wenas.
 
Última edición:
Pilla una ofertica en pccomponentes (que lo vendan ellos no del mercao) o mira en chollometro. Por menos de 300€ no puedes encontrar nada ni minimamente decente. Los decelerones o petium N son micros baratos de bajo consumo como los atom seria tirar el dinero. Menos de 8 GB de ram no sirven pa na. 256 GB de almacenamiento es ridiculo podrias ponerle un segundo disco si lo admite o que lleve uno de 512. Y wenas.
¡Hola!

Gracias por el comentario.

Sobre el precio me hacía una idea de que no iba a ser una cantidad menor de la que mencionas, por eso no hablé de presupuesto. Por lo que me comentas en lo referente al Procesador, mínimo entonces un i3, de ahí para arriba. En los AMD tengo que mirar cuales son los que están en un termino medio a la altura de un i3 o i5.

Tengo en cuenta también lo que me comentas de la RAM y la capacidad del disco duro.

¿Alguna marca en particular recomendarías?

Gracias
 
¡Hola!

No sabía que PcComponentes tuviera una marca.

Ojearé el enlace que me has enviado.

Saludos
 
Arriba