• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sugerencias monitor 27" 2k

ENEKO81

Nuevo
Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
34
Puntos
0
Buenas tardes,

estoy montandome un pc gamer y aunque en principio no necesitaba monitor el mio me esta dando bastantes problemas.

Querria sugerencias de monitor de 27" y resolucion 2k, no importa ni precio ni fabricante. Quiero un monitor de calidad y eso se paga como sabemos todos/as. El uso que le dare sera un 80% juegos (mucho diablo 3, juegos de accion/aventura, action rpg´s, algo de deportes y shooters estilo far cry o wolfenstein. No juego en competitivo) y un 20% navegar, mucho youtube, alguna pelicula, etc. Tengo tarjeta nvidia asi que modelos sin free sync por favor.

Las personas que me respondan por favor me den sugerencias de monitores probados por ellas mismas para poder conocer sus impresiones personales.

Muchas gracias a todos/as de antemano. Un saludo
 
Que gráfica tienes?
 
Gtx 980 ti
 
No lo he probado, pero ahora mismo lo mejor del mercado en gaming con panel IPS y gsync es el acer predator xb270hu. Está a punto de salir un Asus similar, pero va retraso tras retraso y se espera para octubre.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu aportacion iron500, le echare un ojo.
 
Arriba