• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sugerencias PSU

El asaltador la pone muy bien. Por lo que yo entiendo.
Es que el de la tienda me está rayando con que es prácticamente lo mismo que la Seasonic PX-750 pero 40 e más barata.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sabemos algo de ésto?

Morpheo ATX 750W

A mi me ha parecido meh con precio de buena. El análisis del vídeo no vale para nada sin un osciloscopio. Parece bien dimensionada pero ni una mención a la marca de los condensadores.

Es Tier C en la lista de Linus y por precio similar tienes A y B como Antec HCG, NZXT C, Corsair RM, Seasonic Focus GX, Bitfenix Whisper y de ahí para arriba. A una 3080 no le pongas una fuente que no tenga una review profesional en condiciones.

Como una PX dice, si es que hay que reirse.
 
El asaltador la pone muy bien. Por lo que yo entiendo.
Es que el de la tienda me está rayando con que es prácticamente lo mismo que la Seasonic PX-750 pero 40 e más barata.
Ajajaaaaaa....
Se nota que le conoces....
El asaltador....😁😁😁
Claro aunque no cita exactamente quien fabrica la psu tiene mucho parecido a algunos modelos que se ven en las Seasonic y desde luego se ve se mucha calidad.
Abysm no es un fabricante habitual de fuentes pero seguramente al tener una linea pequeña de fuentes prefiere vender calidad que ser una Nfortex, Nox, Tooq de la vida en ese sentido...
 
A mi me ha parecido meh con precio de buena. El análisis del vídeo no vale para nada sin un osciloscopio. Parece bien dimensionada pero ni una mención a la marca de los condensadores.

Es Tier C en la lista de Linus y por precio similar tienes A y B como Antec HCG, NZXT C, Corsair RM, Seasonic Focus GX, Bitfenix Whisper y de ahí para arriba. A una 3080 no le pongas una fuente que no tenga una review profesional en condiciones.

Como una PX dice, si es que hay que reirse.
Ya, es que tanto como una PX lo dudo...
 
Muchas gracias de nuevo. Ya le he dicho que la Seasonic PX-750 o muerte.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La GX ya es mejor compra que la Abysm, si te puedes permitir la PX pues olé.

Según su web los condensadores de la Abysm son Nippon. Vale, no pinta mal pero ni una sola review a fondo y 5 años de garantía contra los 10 de Seasonic, Corsair o NZXT. No pagaría 100 € por ella.
 
Última edición:
A mi me ha parecido meh con precio de buena. El análisis del vídeo no vale para nada sin un osciloscopio. Parece bien dimensionada pero ni una mención a la marca de los condensadores.

Es Tier C en la lista de Linus y por precio similar tienes A y B como Antec HCG, NZXT C, Corsair RM, Seasonic Focus GX, Bitfenix Whisper y de ahí para arriba. A una 3080 no le pongas una fuente que no tenga una review profesional en condiciones.

Como una PX dice, si es que hay que reirse.
Po el video de la Marimá ya te cagasssss....
😂😂😂😂😂
 
Mucho unboxing y reviews a medias que huelen a untada de lejos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mucho unboxing y reviews a medias que huelen a untada de lejos.
Puede...
Pero el asaltador te analiza muchos productos de marcas diferentes y de la misma marca y cuando le tiene que sacar los colores se los saca.
 
Puede...
Pero el asaltador te analiza muchos productos de marcas diferentes y de la misma marca y cuando le tiene que sacar los colores se los saca.

A ver, él la recomienda, cierto que si fuera mala no lo haría pero también cierto que en ese rango de precios tampoco es para recomendarla mucho mucho, ¿no te parece?.

Está la Marimar y, ejem, en esta misma casa una recomendación oro, vaaale que no platino e indicando como contra "precio algo elevado".
 
  • Like
Reacciones : O3M
A ver, él la recomienda, cierto que si fuera mala no lo haría pero también cierto que en ese rango de precios tampoco es para recomendarla mucho mucho, ¿no te parece?.

Está la Marimar y, ejem, en esta misma casa una recomendación oro, vaaale que no platino e indicando como contra "precio algo elevado".
Hombre algo cara si que es...
 
A eso me refería, que han sido legales poniéndolo como contra.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Solo por los 10 años de garantía que da Seasonic frente a los 5 que da, yo no me lo pensaba... Y más con una diferencia de precio no muy grande.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La GX ya es mejor compra que la Abysm, si te puedes permitir la PX pues olé.

Según su web los condensadores de la Abysm son Nippon. Vale, no pinta mal pero ni una sola review a fondo y 5 años de garantía contra los 10 de Seasonic, Corsair o NZXT. No pagaría 100 € por ella.
Es más cara la GX, y por tus palabras diría que la PX es mejor. Además la GX da 12 años de garantía frente a los 10 años de la PX. Tenía entendido que ls GX está un poco por encima de la PX.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Es más cara la GX, y por tus palabras diría que la PX es mejor. Además la GX da 12 años de garantía frente a los 10 años de la PX. Tenía entendido que ls GX está un poco por encima de la PX.

La GX es gold y la PX platinum, ambas tienen 10 años de garantía según la página de Seasonic.

Si encuentras más barata la PX, cojonudo.

Las "baratas" son las Core GC.
 
La GX es gold y la PX platinum, ambas tienen 10 años de garantía según la página de Seasonic.

Si encuentras más barata la PX, cojonudo.

Las "baratas" son las Core GC.
Si sabía que las PX son son Platinum y la GX Gold, pero son modelos diferentes. La PX es una Focus y la GX es una Prime, y estas últimas son más caras. Te adjunto un par de links y ves que la GX tiene 12 años.



Editado : ya veo mi confusión, tú estás comparando un mismo modelo, ya sea gold o Platinum, y yo dos modelos diferentes. Entiendo que las Prime son mejores que las Focus, no?
 
Última edición:
Si sabía que las PX son son Platinum y la GX Gold, pero son modelos diferentes. La PX es una Focus y la GX es una Prime, y estas últimas son más caras. Te adjunto un par de links y ves que la GX tiene 12 años.



Editado : ya veo mi confusión, tú estás comparando un mismo modelo, ya sea gold o Platinum, y yo dos modelos diferentes. Entiendo que las Prime son mejores que las Focus, no?

Yo te decía Focus GX vs PX. Pero que incluso la Focus GX me parecía mejor que la Abysm, sin entrar en las Prime en ningún momento.

Las Prime sí son más caras al ser gama más alta y ni he olido una. Ya cuesta convencer para una fuente de 100-120 €, las de más de 200 ni te cuento y me incluyo, por mucho que me guste el tema.
 
Yo te decía Focus GX vs PX. Pero que incluso la Focus GX me parecía mejor que la Abysm, sin entrar en las Prime en ningún momento.

Las Prime sí son más caras al ser gama más alta y ni he olido una. Ya cuesta convencer para una fuente de 100-120 €, las de más de 200 ni te cuento y me incluyo, por mucho que me guste el tema.
En su día dude entre una focus platinum y una prime gold... Busque reviews y no encontré casi nada para saber cual era mejor... Al final cogí la Prime GX.
 
Arriba