Sabemos algo de ésto?
Morpheo ATX 750W
Ajajaaaaaa....El asaltador la pone muy bien. Por lo que yo entiendo.
Es que el de la tienda me está rayando con que es prácticamente lo mismo que la Seasonic PX-750 pero 40 e más barata.
Ya, es que tanto como una PX lo dudo...A mi me ha parecido meh con precio de buena. El análisis del vídeo no vale para nada sin un osciloscopio. Parece bien dimensionada pero ni una mención a la marca de los condensadores.
Es Tier C en la lista de Linus y por precio similar tienes A y B como Antec HCG, NZXT C, Corsair RM, Seasonic Focus GX, Bitfenix Whisper y de ahí para arriba. A una 3080 no le pongas una fuente que no tenga una review profesional en condiciones.
Como una PX dice, si es que hay que reirse.
Es que esa Seasonic es fuentazo si o si...Muchas gracias de nuevo. Ya le he dicho que la Seasonic PX-750 o muerte.
Po el video de la Marimá ya te cagasssss....A mi me ha parecido meh con precio de buena. El análisis del vídeo no vale para nada sin un osciloscopio. Parece bien dimensionada pero ni una mención a la marca de los condensadores.
Es Tier C en la lista de Linus y por precio similar tienes A y B como Antec HCG, NZXT C, Corsair RM, Seasonic Focus GX, Bitfenix Whisper y de ahí para arriba. A una 3080 no le pongas una fuente que no tenga una review profesional en condiciones.
Como una PX dice, si es que hay que reirse.
Puede...Mucho unboxing y reviews a medias que huelen a untada de lejos.
Puede...
Pero el asaltador te analiza muchos productos de marcas diferentes y de la misma marca y cuando le tiene que sacar los colores se los saca.
Hombre algo cara si que es...A ver, él la recomienda, cierto que si fuera mala no lo haría pero también cierto que en ese rango de precios tampoco es para recomendarla mucho mucho, ¿no te parece?.
Está la Marimar y, ejem, en esta misma casa una recomendación oro, vaaale que no platino e indicando como contra "precio algo elevado".
Es más cara la GX, y por tus palabras diría que la PX es mejor. Además la GX da 12 años de garantía frente a los 10 años de la PX. Tenía entendido que ls GX está un poco por encima de la PX.La GX ya es mejor compra que la Abysm, si te puedes permitir la PX pues olé.
Según su web los condensadores de la Abysm son Nippon. Vale, no pinta mal pero ni una sola review a fondo y 5 años de garantía contra los 10 de Seasonic, Corsair o NZXT. No pagaría 100 € por ella.
Es más cara la GX, y por tus palabras diría que la PX es mejor. Además la GX da 12 años de garantía frente a los 10 años de la PX. Tenía entendido que ls GX está un poco por encima de la PX.
Si sabía que las PX son son Platinum y la GX Gold, pero son modelos diferentes. La PX es una Focus y la GX es una Prime, y estas últimas son más caras. Te adjunto un par de links y ves que la GX tiene 12 años.La GX es gold y la PX platinum, ambas tienen 10 años de garantía según la página de Seasonic.
Si encuentras más barata la PX, cojonudo.
Las "baratas" son las Core GC.
Si sabía que las PX son son Platinum y la GX Gold, pero son modelos diferentes. La PX es una Focus y la GX es una Prime, y estas últimas son más caras. Te adjunto un par de links y ves que la GX tiene 12 años.
Seasonic Focus PX 850W Platinum - IzarMicro
www.izarmicro.net
Seasonic Prime GX 850W Gold - IzarMicro
www.izarmicro.net
Editado : ya veo mi confusión, tú estás comparando un mismo modelo, ya sea gold o Platinum, y yo dos modelos diferentes. Entiendo que las Prime son mejores que las Focus, no?
En su día dude entre una focus platinum y una prime gold... Busque reviews y no encontré casi nada para saber cual era mejor... Al final cogí la Prime GX.Yo te decía Focus GX vs PX. Pero que incluso la Focus GX me parecía mejor que la Abysm, sin entrar en las Prime en ningún momento.
Las Prime sí son más caras al ser gama más alta y ni he olido una. Ya cuesta convencer para una fuente de 100-120 €, las de más de 200 ni te cuento y me incluyo, por mucho que me guste el tema.