• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Super Flower Golden Green Hx, ¿550w ó 650w?

Son fabricadas con la misma calidad? No llevo mucho tiempo por los foros y a veces puedo mezclar datos, jeje, pero daba por hecho que be quiet sacaba más calidad en sus fuentes que fsp (aunque fsp haga ambas). Esto ya es offtopic, pero todo lo que sea aprender me interesa
 
Son fabricadas con la misma calidad? No llevo mucho tiempo por los foros y a veces puedo mezclar datos, jeje, pero daba por hecho que be quiet sacaba más calidad en sus fuentes que fsp (aunque fsp haga ambas). Esto ya es offtopic, pero todo lo que sea aprender me interesa

Imagino que estas hablando de la dualidad raider/system power. Las be quiet se basan en la base de las fsp raider. A nivel interno se parecen bastante. Lo unico que cambian, es que las be quiet acaban separando las lineas de +12, entregando generalmente menos potencia. Por el lado bueno, tienen algo mejores los voltajes.

El resto de diferencias, son años de garantia, eficiencia (la be quiet es algo mas eficiente) y sonoridad.

Ahora bien, si nos ponemos a hablar de manera general, fsp es de las mayores empresas de fuentes del mundo. Y su tasa de rma, es de las mas bajas. Son buenas fuentes por norma general.

Super flower suele hacer fuentes top, eso si, no quita que del modelo que estemos hablando, sea un modelo relativamente "normalucho" (entiendase normalucho respecto al resto de fuentes de SF). Vamos, que no es estamos hablando de las leadex de SF, que esas ya si son top top.

De hecho, esa es la plataforma que tienen tambien las evga g2 nuevas. SF les fabrica esas fuentes derivandola de las Leadex.
 
Estupenda aclaración. Más o menos lo que tenía en mente (no tan detallado, jeje). Se que fsp está muy bien, be quiet un peldaño por encima y por lo menos otro más las golden green hx, que se que no tienen nada que ver con las leadex. Lo que pasa es que están muy cercanas en rango de precios estas 3, por eso prefiero la super flower. Leadex, enermax platimax, las evga que mencionas, algunas seasonic, etc., ya se me van del bolsillo, no es que no me las pueda permitir, pero no quiero gastarme tanto, están en otra liga
 
Obvio, siempre hay que pagar con cabeza, que soltar, por ejemplo, 50 € más para ahorrarte en luz 1 € al mes con suerte...
 
Y con mucha suerte, la super flower ya está por encima del 90% de eficiencia, a partir de ahí, se ven pocos cambios respecto modelos superiores

Pues estos de xtremmedia parece que se lo toman con calma, pagué Martes por la noche y de momento no ha pasado de "pagado" a "en preparación". Pero bueno, no tengo prisa, lo que me importa es que todo llegue bien. Ya comentaré. Saludos
 
Seguro que para el martes/miercoles la tienes.
 
Pues sorpresa, me ha llegado hace 20 minutos. Pues esa parte bien, se comprometen a entregarlo en 24 hasta 72h y teniendo en cuenta que lo compré Martes por la noche, pues han sido 48h

Aparentemente todo bien, el embalaje con cartón de este que va cortado para amortiguar, aunque pccomponentes suele usar bastante más, pero bueno, bien. La fuente iba precintada con el plastiquito. Pues eso, aparentemente todo ok, este finde la conectaré

Eso sí, las especificaciones en las tiendas en cuanto a los cables que tiene no tienen nada que ver con la realidad, aunque eso ya lo sabía. Tiene las siguientes conexiones:

- Evidentemente la de 24 pines
- 2 de 8 pines para cpu (para placas con doble micro), uno partido en 4+4, el otro 8
- 4 Pcie 6+2 pines, para poder montar un sli bien potente (de gráficas con alimentación 8+6)
- 8 SATA, pa aburrir (cuando tenga que organizarlos en la caja no me voy a aburrir :ups:)
- 4 Molex
 
Última edición:
Ya pondrás fotillos :sisi3:
 
Mañana si no me lían monto la fuente. Las fotos las pongo en este post?
 
Si quieres aquí o en el post de ultimas compras mejor :sisi3:
 
Queremos impresiones lo mas severas posibles sobre la sonoridad de la fuente en idle y en carga. :D
 
Fin de semana durito, mañana la montaré, subiré fotos y desconectaré los ventliadores para comentar la sonoridad, aunque mi criterio no se si será muy objetivo, creo que tengo bastante tolerancia en ese aspecto, jeje
 
No te va a defraudar.
A disfrutarla.
 
Arriba