• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

super pedazo de carcada para xbox 360 slim

javibcn21

Nuevo
Registrado
22 Oct 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
32
Buen pues eso hace poco vi esta maravilla, aki dejo el link

http://m.taringa.net/posts/info/113...x-360-Slim-con-la-carcasa-Gears-of-War-3.html

Y desde entonces no consigo conciliar el sueño x lo bonita k es y el miedito k da jajaja mi preguntiaes k si alguien la tiene o save de alguien k la tiene si se puede configurar para k se ilumine siempre (cuando se encienda la consola) para jugar con otros juegos. tal como sale en el post se ilumina cuando dispara o mueres pero la verdad es k no tengo ninguna intencion de comprarme el juego. Muxas gracias y felices sueños muahahaha.
 
Not bad, pero no es para tanto! O yo que estoy acostumbrado a los mega mods de PC.... xD
 
Beh, esta bien, pero se no ta que es plastico. Demasiado adorno creo yo.
 
Alaaa pos ya no me la compro jajaja era solo para saber si solo se ilumina y hace cositas con el juego ese yo lo k kiero es k se ilumine y haga cositas de esas con todos mis juegos.
Y es verdad k se ve k es de plastico pero pega el cantazo k no veas jijiji
 
Arriba