• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Superviviencia/Zombies...

Sonambulo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
223
Puntos
16
Buenas, vereis a esperas del PC nuevo me han entrado unas ganas terribles de pillar un juego del genero que pongo en el titulo.. algo de supervivencia a poder ser online y si la tematica es de Zombies mejor.. Conozco Day Z (mod del arma 2), y War z, alguno mas que este bien? Cual me recomendais?

Gracias! :roto2rie:
 
Me creía que iba a ser un post apocalíptico, pues la verdad que a día de hoy no he conocido un buen juego de zombies la verdad...
 
Resident Evil 1(para PS1) no hay modo online, pero es el mejor juego de zombies que he jugado en mi vida:)sisi3:)
 
De zombies hay algunos buenos juegos.

1º Left 4 dead 2
2º killing floor
3º dead rising (altamente recomendable, pero como no lo tengo lo pongo de 3º)

Los dos primeros son muy baratos, los tengo y me encantan. Aunque el killing floor puede aburrir. Pero no es un mal juego.
 
dead rising y l4dead los tengo muy jugados en 360. jajaja pero d tdas frmas no es ese el tipo de juego que busco quiero algo tipo MMO en linea vamos, como los que he dicho day o war z, no se.. supongo que estas son las mejores opciones.. pero tmapoco se por cual decantarme de los 2.
 
Pensaba que era para echar unas partidas online.
En MMO estoy bastante perdido sobre zombies, si te gusta la supervivencia seguro que te gusta el minecraft xDD (aunque este no es de zombies, precisamente)
 
Como el zombies vs plantas no hay ninguno jajjja
 
Si ya habia oido hablar de el, pero al ser descargable.. Y mas siendo solo singleplayer.. la verdad es que espero que le metan esos modos ya, y salga para PC..

Gracias!
 
Me uno a la peticion, aunque ni siquiera probe los aqui mencionados, lo que si se es que War z ( Denominado War Cheto por los amigos xD) es una M**** (o eso me han chivado) por el exceso de chetos, ademas ahi que tienes que esperar no se cuanto tiempo para poder usar el mismo personaje... Una odisea, además ahora con el cambio de nombre, etc no lo veo buena opcion.
 
Me hace gracia porque además no paran de sacar juegos de zombies y son todos una mierda. Left for dead, los primeros resident evil y el plantas contra zombies los mejores xD. El state of decay también he oido que está bien, pero no lo he probado aun. Ah sí, y el modo zombies del call of duty que me enganchó una temporada xD
 
Tiene muchas cosas negativas pero por 3€ me animé a probarlo... y tampoco es tan malo como dicen.
 
Última edición:
Arriba