• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Suplico ayuda por favor, ya no sé que hacer

parca24

Nuevo
Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
25
Hola buenos dias, hace un tiempo adquiri a piezas mi ordenador ara alrededor de 1 año no puedo asegurar que no tubiera este fallo antes pues no tenia juegos exigentes desde que juego pubg y forza horizon 3 mi pc sufre crasheos se queda la pantalla en gris escucho lo que pasa durante 3 segundos aprox y dejo de escuchar todo el teclado sigue encendio y los cascos igual ademas el programa de el teclado sigue encendido pues los colores no cambian, he realizado un test con prime 95 no tengo problema durante 2h de 90% de carga en procesador y ram he realizado un test con funmark no tengo problema despues de 10 min con 95 de carga en grafica he retirado 1 modulo de ram y he probado se me crashea igual he probado el otro se crashea igual temperaturas normales 30 grados maximas 80 grafica 65 procesador nose que hacer hace 3 messes se ha intensificado no puedo jugar ni 2h seguidas ayuda porfabor espero que disculpen mi ortografia y puedan ayudarme muchas gracias

corsair rmi 1000 gold
rx 480 8gb asus
8gb x2 ram corsair vengeanze ddr 3200
ryzen 1800 x
xpower am4 msi
seagate barracuda 2gb + ssd 960 240gb

gracias de nuevo
 
Hola parca, bienvenido.

Pon otra bios o actualízala, no modifiques ningún parámetro.
Si sigue el problema, cambia de drivers (pasando ddu antes de nada).
Conecta el monitor a otra salida de la gráfica.

Y si sigue el problema habría que ver que componente físico te da el problema.
 
Este problema lo tengo desde que salio ryzen y me monte el ordenador he pasado por 5 o 6 bios diferentes justo antes de ayer actualize y sigue pasando los dirvers de la grafica tambien los he actualizado unas 6 o 7 veces he leido que podria ser el voltaje de la grafica lo he bajado y sigue pasando he leido que podria ser el de el procesador tambien lo he capado para que no haga auto clock y sigue sucendiendo nose que mas puedo hacer estoy por vender todo ... no he probado a pasar el ddu pero he formateado el pc varias veces me dispongo a probarlo
 
Nada instalacion de grafica limpia y sigue igual antes de crashear y que tubiera que apagar el pc me marca un error de volcado llamado volmgr
 
Pero no cambies voltajes, si los cambias (bajas), vas a tener inestabilidad.

Pon todo por defecto, incluidos los programas tipo "afterburner" o que tengan que ver con el overclock - underclock...
 
Haz lo que dice Consultor, incluso la bios (nada de subir la ram a 3200, etc), si no no se puede saber si el fallo viene por el overclock o es fallo físico.

Si con todo por defecto sigue fallando, lo ideal sería que pudieras probar la gráfica en otro equipo "sano".
 
Hace un tiempo envia la grafica a reparacion de Asus ellos dijeron que no podian reproducir el error sin embargo dejare la grafica a un amigo para que la testee, he instalado una version de windows limpia tengo todo de fabrica el problema esque tengo muchos errores igual que antes de formatear adjunto foto
dNjmyc
Sin t tulo — imgbb.com
 
Has chequeado el disco duro? Pasa el crystaldisk info.

no subas la ram!!!
 
Has chequeado el disco duro? Pasa el crystaldisk info.

no subas la ram!!!

eso iba a decir. Fijaté que el error del que pasas la imagen hace referencia al disco duro.
 
que he de hacer con cristaldisk? cirstal 1 — imgbb.com . cristal 2 — imgbb.com
he de decir que aun no me ha petado desde que he iniciado instalacion limpia pero vamos que estoy seguro que va a pasar de nuevo solo que aun no tengo los juegos tochos

he de decir que muchisimas gracias por el apoyo que me estais brindando
 
Última edición:
Problema de hdd no parece. Como tienes la ram ahora?
 
Despues de la instalcion puse los 2 modulos de 8 gb la tengo a 2133 creo pero no estoy seguro de el numero exacto
 
Según estas instrucciones error 16, debería haber otros mensajes donde diera mas información. Parece ser que el disco que da problemas es el D: y si te fijas es incapaz de de leer el tamaño del buffer.

Igual te interesaría actualizar el firmware por si soluciona algun bug: Seagate Technology
 
Según estas instrucciones error 16, debería haber otros mensajes donde diera mas información. Parece ser que el disco que da problemas es el D: y si te fijas es incapaz de de leer el tamaño del buffer.

Igual te interesaría actualizar el firmware por si soluciona algun bug: Seagate Technology

Yo estaba buscando por google con "the shadow copies of volume were aborted because volume which contains shadow copy storage for this shadow copy was forced disconnected", pero mi inglés es de pena.

También puede dejar sólo el ssd hasta dar con la solución; los shadow copy creo que son puntos de restauración.
 
No me atrevo a actualizar el disco duro al buscar mi Numero de serie no aparece ningun firmawere aunque el que tu me has pasado tiene el mismo nombre de modelo
 
El firmware que he buscado esta basado en la imagen que has puesto donde pone ST2000DM001, El mensaje te esta diciendo que lo instales en el disco D: que debería ser el disk 0, creo que el disk 0 es el SSD. Tienes otra opción, bajarte la ISO y tostarlo en un CD y con ello arrancar desde el CD después de reiniciar.

Como decía en el anterior mensaje, falta mas información, porque no pones un pantallazo de los errores 69 y 10016 ya conocemos el 16.
 
Según estas instrucciones error 16, debería haber otros mensajes donde diera mas información. Parece ser que el disco que da problemas es el D: y si te fijas es incapaz de de leer el tamaño del buffer.

Igual te interesaría actualizar el firmware por si soluciona algun bug: Seagate Technology
Pero si es el D y el SO lo tiene en C y los juegos instalados entiendo k también...no debería afectar no?
 
Antes de arrancar con el CD desenchufa el SSD para mayor seguridad. El programa escanea los discos conectados y busca los modelos asociados a ese firmware para instalarse.
 
Arriba