• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Suplico ayuda por favor, ya no sé que hacer

El ssd tiene el windows, al final no creo que instale el firmaware es imprtante ? despues de resetear el pc me marca estos errores errores reset — imgbb.com

Nose si actualizar la grafica me va bastante peor ne juegos pero aun no se me ha crasheado, no he podido probar el forza aun
 
Última edición:
Porque no abres una consola como administrador y ejecutas uno a uno estos conmandos

  • chkdsk C: /F /R
  • chkdsk D: /F /R
Lo de firmware no te solucionara el problema que tienes pero hará que tu disco duro este limpio de bugs, igual que los fabricantes de placas bases sacan BIOS nuevas que solventa bugs y añade micro nuevos, los de disco duro también.
 
Hola, ¿has cargado el visor de eventos de Windows? Hay te debería dar alguna pista de que esta haciendo que sufras esos cuelgues.

Un saludo.
 
Si ya lo he probado Paciencia ;P por abajo estan las fotos adjuntas
 
Buenas actualizo la grafica porque si no no podia jugar al forza y al cabo de 30 min jugando se ha crasheado apagon nocturno — imgbb.com foto de el visor de errores el kernel power es en el momento que fuerzo reinicio ayuda nose que hacer

Estoy empezando a pensar en vender todo el pc me tiene mui quemado el problema es la bajada de precios de amd
No tengo foto de el ssd ya que lo hice mientras dormia me h8e despertado y estaba todo normal. esta es la foto de el disco duro de 2 tb comprobacion disco grande — imgbb.com
 
Última edición:
Joder pues si que tienes problemas y hay algo que te esta dado por c*** revisando los requisitos de tu equipo parece que deberías ir a la sección de Placas bases y preguntar ahí si la culpa de de la placa base o las memorias o el mal ajuste de ambos.

Mira este listado

[AÑADIDO] Por cierto para descartar que sea un problema de los drivers, porque no pruebas usar Windows 10 en Modo seguro con funciones de red para descartar esos fallos, te en cuenta que no estarás protegido por el antivirus, úsalo con sensatez y no navegues a lo tonto por Internet, mira algun video en youtube, etc... Mira en el visor de Eventos si se produce algún crash.
Ya nos contaras.
 
Última edición:
Solo se me crhasea cuando juego a algo con muchos requisitos sobre todo con forza y alguna vez con pubg

Si alguno me puede ayduar desde discord parca24#4344 Gracias ;)
 
Última edición:
Haz un test userbenchmark y pon el enlace de los resultados, a ver si vemos algún componente que esté rindiendo por debajo de lo normal.

Te di dos consejos, que probaras la gráfica en otro equipo (para descartar la gpu) y que desconectaras el hdd (tienes muchos errores en el visor relacionados con el disco duro).
 
No creo que sea el disco duro solo se me crashea cuando juego a juegos que tengan un rendimiento alto en otras cosas nunca le pasa nada

adjunto link de los resultados MSI X370 XPOWER GAMING TITANIUM (MS-7A31) Performance Results - UserBenchmark tengo varias piezas funcionando por debajo la ram es normal ya que la tengo sin Oc El procesa tambien lo tengo sin oc y la grafica la tengo en el modo estandar
 
La gráfica está por debajo de la media; todo lo demás bastante bien teniendo en cuenta que no hay overclock.

La mejor puntuación con tu gpu es con drivers 18.3.1, tú tienes los 18.2.1, por si los quieres probar.

¿cuando pruebas drivers los desinstalas en modo seguro con Display Driver Uninstaller?

A ver qué opina @tasadarf de tus resultados, que él entiende más que yo.
 
Hola buenos dias, hace un tiempo adquiri a piezas mi ordenador ara alrededor de 1 año no puedo asegurar que no tubiera este fallo antes pues no tenia juegos exigentes desde que juego pubg y forza horizon 3 mi pc sufre crasheos se queda la pantalla en gris escucho lo que pasa durante 3 segundos aprox y dejo de escuchar todo el teclado sigue encendio y los cascos igual ademas el programa de el teclado sigue encendido pues los colores no cambian, he realizado un test con prime 95 no tengo problema durante 2h de 90% de carga en procesador y ram he realizado un test con funmark no tengo problema despues de 10 min con 95 de carga en grafica he retirado 1 modulo de ram y he probado se me crashea igual he probado el otro se crashea igual temperaturas normales 30 grados maximas 80 grafica 65 procesador nose que hacer hace 3 messes se ha intensificado no puedo jugar ni 2h seguidas ayuda porfabor espero que disculpen mi ortografia y puedan ayudarme muchas gracias

corsair rmi 1000 gold
rx 480 8gb asus
8gb x2 ram corsair vengeanze ddr 3200
ryzen 1800 x
xpower am4 msi
seagate barracuda 2gb + ssd 960 240gb

gracias de nuevo


Mi pareja tenia una RX470 si no recuerdo mal y le pasaba algo así, te comento.

Esto sucedió de la noche a la mañana sin mas.
En su ordenador podías estar tranquilamente cuando derrepende la pantalla se ponía en negro, escuchabas el sonido, pero no podías hacer nada.
Solo se solucionaba reiniciando a machete el ordenador ( ni el botón de reset funcionaba ) , en cuando encendía iba perfecto.
Esto podía suceder cuando le viniera en gana al PC 1 vez al día, como 1 a la semana.

De vez en cuando el PC daba parpadeos, muy rápidos. Como te digo, cuando le da la gana también.

Parecen síntomas parecidos al tuyo =/.

Le pase el FurMark, mire los discos, la RAM todo iba perfecto.
Me olía que era de la gráfica, cuando le compre otra gráfica y la puso todo bien, 0 fallos.

Por lo que si puedes probar con otra gráfica sería genial, y haber si te sigue dando el problema.

Si después resulta que te va bien con la otra, y tienes la suerte que la gráfica aun este en garantía ;) genial.
 
Estoy flipando lo lleve a una tienda de informatica donde se han pasado 1 semana jugando al forza y a ellos no se les queda clavado ya nose que pueda ser
 
Estoy flipando lo lleve a una tienda de informatica donde se han pasado 1 semana jugando al forza y a ellos no se les queda clavado ya nose que pueda ser

Pues a ver, entre la tienda y tu casa lo unico que cambia es el enchufe xD. Como no tengas algun problema con tu suministro de enrgia no comprendo que a ellos no les pase en una semana y a ti te pase cada vez que juegas...

Prueba el pc en otra habitación a ver...

sabes si han descnectado algun componente para hacer las pruebas o tal cual lo llevaste lo encendieron y a viciar?

juegas con volante/pedales? y en la tienda? (no creo que tenga nada que ver, pero por si estubiera jodido alguno de los perifericos y al hacer determinado gesto probque algún corte en el juego, a mi con el mando de xbox one conectado con un cable que estaba jodido, si se desconectaba el mando del pc no se que juego se me quedaba pillado)
 
Arriba