Hola buenos dias, hace un tiempo adquiri a piezas mi ordenador ara alrededor de 1 año no puedo asegurar que no tubiera este fallo antes pues no tenia juegos exigentes desde que juego pubg y forza horizon 3 mi pc sufre crasheos se queda la pantalla en gris escucho lo que pasa durante 3 segundos aprox y dejo de escuchar todo el teclado sigue encendio y los cascos igual ademas el programa de el teclado sigue encendido pues los colores no cambian, he realizado un test con prime 95 no tengo problema durante 2h de 90% de carga en procesador y ram he realizado un test con funmark no tengo problema despues de 10 min con 95 de carga en grafica he retirado 1 modulo de ram y he probado se me crashea igual he probado el otro se crashea igual temperaturas normales 30 grados maximas 80 grafica 65 procesador nose que hacer hace 3 messes se ha intensificado no puedo jugar ni 2h seguidas ayuda porfabor espero que disculpen mi ortografia y puedan ayudarme muchas gracias
corsair rmi 1000 gold
rx 480 8gb asus
8gb x2 ram corsair vengeanze ddr 3200
ryzen 1800 x
xpower am4 msi
seagate barracuda 2gb + ssd 960 240gb
gracias de nuevo
Mi pareja tenia una RX470 si no recuerdo mal y le pasaba algo así, te comento.
Esto sucedió de la noche a la mañana sin mas.
En su ordenador podías estar tranquilamente cuando derrepende la pantalla se ponía en negro, escuchabas el sonido, pero no podías hacer nada.
Solo se solucionaba reiniciando a machete el ordenador ( ni el botón de reset funcionaba ) , en cuando encendía iba perfecto.
Esto podía suceder cuando le viniera en gana al PC 1 vez al día, como 1 a la semana.
De vez en cuando el PC daba parpadeos, muy rápidos. Como te digo, cuando le da la gana también.
Parecen síntomas parecidos al tuyo =/.
Le pase el FurMark, mire los discos, la RAM todo iba perfecto.
Me olía que era de la gráfica, cuando le compre otra gráfica y la puso todo bien, 0 fallos.
Por lo que si puedes probar con otra gráfica sería genial, y haber si te sigue dando el problema.
Si después resulta que te va bien con la otra, y tienes la suerte que la gráfica aun este en garantía

genial.