• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Supuesto problema con gtx1080

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.812
Puntos
113
Edad
36
Buenas a todos quiero consultaros algo, soy algo paranoico y veo algo raro y creo que es un artifack o algo. Imagino que debe ser cosa de ARK Survival porque en otro no e notado nada raro.
Al grano vi un vídeo de sdfxshow creo que se llama y enseño una supuesta herramienta llamada matts de nvidia que dice que prueban los propios fabricantes, pues segui su paso y en el test me saca error 33 de escritura en una memoria. El resto esta todo perfecto segun el test. Aunque en el primero dio como 16 en una y 13 n otra pero realice 5 test mas y solo da 33 en esa. Os pongo foto y me comentáis. Muchas gracias y un saludo.

 
Nadie sabe nada?
 
lol ni zorra , parece como el memtest, no?
Pero solo es un juego lo que te falla?
No es fallo en si, no se si es el juego mal optimizado que a veces se ve cosas raras como si fueran artifack. Imagino que es del juego porque en los demás va bien t le paso test y ningun problema
 
No es fallo en si, no se si es el juego mal optimizado que a veces se ve cosas raras como si fueran artifack. Imagino que es del juego porque en los demás va bien t le paso test y ningun problema
Tienes otro pc donde probar el mismo juego? A lo mejor una reinstalacion del mismo lo soluciona... Algún driver que esté dando por saco... Puede ser.
 
Tienes otro pc donde probar el mismo juego? A lo mejor una reinstalacion del mismo lo soluciona... Algún driver que esté dando por saco... Puede ser.
En el portátil podría probarlo y creo que pasa lo mismo, claro que desde el juego poco porque lo uso como segundo pero veo cosas raras, aunque algo menos no se si sera porque los gráficos son mas bajos en el pero probaré mas a fondo, creo que es mas cosa del juego, pero me rayaba mas el programa ese que otra cosa
 
Bueno según eso tienes un chip de memoria que está dando errores de escritura. Desconozco la arquitectura de Nvidia para saber como trata errores de memoria, pero si esa aplicación es de fiar, no sería raro ver cosas extrañas por parte de la grafica.
 
Bueno según eso tienes un chip de memoria que está dando errores de escritura. Desconozco la arquitectura de Nvidia para saber como trata errores de memoria, pero si esa aplicación es de fiar, no sería raro ver cosas extrañas por parte de la grafica.
Probé en el PC de mi hermano y sale lo mismo. Pero bueno creo que es cosa del juego porque en el portátil hace lo mismo y se que ark en una basura gráficamente jajja, en demas juegos no me hace nada raro y como soy algo paranoico pues me rayo. Gracias compañero
 
Arriba