• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Supuesto problema Gygabyte GA-B85M-D3H

Ya he visto que has creado un post, así que allí lo miraré.
 
Tengo casi la misma configuración, GA-B85M-D3H + I5 4570 y el TP-Link Wifi y también causa la pantalla azul, más allá del error "KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR"

Hasta el momento no puede resolver también.
 
Pues es algo generalizado, hasta que no se actualice la BIOS de la placa base...
 
Buenas, ya que estamos y que gracias a vosotros parece que he solucionado mi problema os comento aquí configuración y cómo solucioné, me ciño sólo a lo importante es decir placa y tarjeta wifi pci.

Placa Base Gigabyte H87M-D3H V 1.0
Wifi Pci Tp-link WN851ND V 1.0
Windows 7 Profesional de 64Bits


El problema era exactamente el mismo que os daba a vosotros, todo funcionaba correctamente hasta que instalaba el driver de la tarjeta de red inalámbrica (wifi para los amigos). Instalé la versión que traía el Cd tanto desde el instalador como desde el administrador de dispositivos de Windows, al hacerlo si apagaba el ordenador y lo volvía a encender o si lo reiniciaba me saltaba un pantallazo azul.

Lo primero que hice fue, después de desinstalar por completo la wifi (a nivel de software), actualizar la BIOS de la placa de la F4 a la F7, y probar a volver a instalar el driver y nada seguía el mismo problema.
Lo segundo y lo que parece que solucionó el problema fue bajarme el driver de Tp-link que según la fecha que ponía en la web era de agosto del 2011 unos 4 meses más nuevo que el mío, aunque al descargarlo me decía que era del 21-02-2014 más antiguo que el mío, aún así lo instalé igual y por ahora todo bien.

Voy a meterle ahora las actualizaciones de Windows y demás y mañana os confirmo que todo siga bien.

Editando
Me he conectado a la wifi y me he puesto a instalar las actualizaciones de Windows y tarán, pantallazo azul -_- sigamos investigando

PD: Preparando el soplete para fines "artísticos" sobre wifi pci
 
Última edición:
Está claro... placa Gigabyte con chipset X8X + tarjeta WiFi PCI sólo da problemas...
 
Placa base: Gigabyte GA-B85M-D3H
Fuente: vp-650
HDD: WD 1TB
Procesador: Intel i5 4570
RAM: Kingston 1600Mhz 8GB
Por favor estoy desesperado ya me vuelve loco ayúdenme
Mi CPU se apaga cuando entra y sale llamada de un celular
Si es cierto aunque no lo crean.
Al principio también tenía mis dudas
Pero luego me di cuenta que se pagaba cada bes que entra una llamada a mi móvil. Cuando hago las llamada... Ya he comprobado lo prendí mi CPU y luego ice una llamada y la pantalla empieza a parpadear luego sale unas rayas y se apaga. Lo volví a prender y devuelta ice una llamada y paso lo mismo y esto pasa cada vez que hago una llamada y cuando entra una llamada...
Ice la prueba si era la pantalla cambie de pantalla pero nada igual se apaga...
También he probado desconectando todo los discos duros del CPU y lo encendido y e ingresado a la BIOS y luego cogí el móvil para asegurarme, y, ice una llamada y uf pooof se apagó pasa lo mismo, parpadea i se apaga...
Esto sucede del CPU a 4metro a la redonda de CPU
Por favor hagan la prueba ustedes que tengas esta misma placa acérquense a su CPU y hagan una llamada del móvil. A ver qué sucede……O esto solo pasa con mi placa
Por favor comenten………..gracias

me pasa eso a mi, al parecer la placa tiene algún problema con la interferencia de las ondas de radio lo que produce pantallas negras
 
No creo que lo hayan solucionado, ya que no han venido por aquí a comentarlo :\
 
Problema parecido, poseo esta placa y no puedo usarla con tarjeta tp-link, es ponerla y pantallazo azul y reinicio.

Tambien un problema raro con los puertos USB, algunas veces me desaparecen y aparecen los discos extraíbles, reiniciar y por arte de magia se soluciona el problema.

La verdad es que me esta dando muchísimos problemas.

Se agradece si alguien tiene alguna solución

Saludos
 
Ya actualice la BIOS, tengo la F9, que es la última para esta placa, pero el problema sigue igual, también tengo los últimos drivers de la tarjeta de tp-link, y más de lo mismo.

La tarjeta casi que lo dejo por imposible... Muchas horas perdidas, lo que jode es el fallo aleatorio de los puertos USB
 
Es un problema generalizado de algunas placas gigabyte. Supuestamente se quitarian con las actualizaciones de bios.

Lo mas que puedes hacer es ponerte en contacto con la propia gigabyte. A ver si ellos son capaces de darte algun tipo de solucion.
 
Al final toco cambio de placa, era un problema de la placa, problemas de compatibilidad con las tarjetas de tp-link y problemas con los USB.
 
Si, es algo común en las nuevas Gigabyte, cambia a una ASRock, que no da problemas.
 
Arriba