• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Surrealista TOTAL.

chemassj

Chapucillas
Registrado
2 Ene 2021
Mensajes
129
Puntos
28
Edad
24
Hola gente, antes de nada la pantalla es un AOC AG273QZ, llevo usando este monitor 3 meses con el pc y todo perfecto. Bien pues hoy me ha llegado la nintendo switch y queria probarla en esta pantalla, la he conectado, me he ido al menu del monitor para cambiar del DP1 (pc) a HDMI 1(nintendo) no se veia nada… le daba mil veces al botoncito de la pantalla para encenderla y nada, no se ve, y el fallo esta en que el hdmi lo habia puesto en hdmi 2 en vez de hdmi 1, hasta ahi todo bien, lo cambio al 1 y boom! Se pone la imagen de la switch pero con una iluminacion de pantalla RIDICULA!, tan ridicula que no veo a penas nada, ni siquiera puedo subir la iluminacion mediante el menu del monitor pork esk no veo ni mierdaaa. Ahora me he quedao sin pantalla? K cojones hago? Es que es de puta coña esto!! Hay forma de resetear mediante algun boton? Si alguien sabe como solucionar esta desgracia k me lo diga por que estoy flipando…
 
Has vuelto a probar a conectarlo con el pc? Puede que el problema sea del cable hdmi de la switch. Saludos!
 
Has vuelto a probar a conectarlo con el pc? Puede que el problema sea del cable hdmi de la switch. Saludos!
El problema es que como el brillo estan bajo k no veo mada no puedo cambiar de hdm1 a dp1… y aun asi no veria nada por k es cosa del monitor
 
si alquien consigue resolverme el problema hoy le hare un bizum de 5 euros como agradecimiento, estoy desesperado......
 
Muy buenas compañero.

Si desconectas la Switch del Dock también sigue?
Has probado a subir el Brillo desde la propia Switch?
La has desconectado del monitor?
Hay alguna manera de hacer un reset al monitor?
Cambiando de puerto HDMI sigue igual?
Has desenchufado el Monitor de la corriente?

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Si desconectas la Switch del Dock también sigue?
Has probado a subir el Brillo desde la propia Switch?
La has desconectado del monitor?
Hay alguna manera de hacer un reset al monitor?
Cambiando de puerto HDMI sigue igual?
Has desenchufado el Monitor de la corriente?

Saludos.
Hola Josep, hice todo lo que has comentado, y sigue igual, no es cosa ni de la switch ni del pc, he conseguido cambiar al perfil del pc, pero sigo viendo medio pimiento, al parecer es cosa del monitor... desconozco el como prestablecer los valores predeterminados del monitor....
 
Hola Josep, hice todo lo que has comentado, y sigue igual, no es cosa ni de la switch ni del pc, he conseguido cambiar al perfil del pc, pero sigo viendo medio pimiento, al parecer es cosa del monitor... desconozco el como prestablecer los valores predeterminados del monitor....
No quiero ser mal agüero, pero al final tendrás que hacer un rma al monitor.

Dicho esto, ni apagando las luces y quedándote a oscuras ves algo?
 
Podrías probar manual del monitor en mano a hacer navegación a ciegas por el OSD hasta dar en la sección de reset, es un culo pero así a botepronto y habiendo leído el hilo no se me ocurre otra cosa.
 
El OSD debería salirte aún con el brillo al 0%, o por lo menos ser visible... muy raro si no lo ves (o si m, si tienes una avería en el sistema de retroiluminación). Y ya si eso, probar lo que te comenta @ellacaz
 

Mírate esto por si aún sigues con el problema.
 
Última edición por un moderador:
al final lo que he hecho es devolverlo para k me lo miren, aun lo tengo en garantia asi k a esperar y sin monitor :<
 
Mala suerte compa
al final lo que he hecho es devolverlo para k me lo miren, aun lo tengo en garantia asi k a esperar y sin monitor :<
Mala suerte compañero, pero has hecho lo mejor.
Lástima que te quedes sin monitor.

Saludos.
 
Arriba